Golpe sin incidencias, ni para mi ni para la RT

Pituco

Curveando
Registrado
22 Nov 2012
Mensajes
1.592
Puntos
63
Ubicación
Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Saludos a todos. Cuelgo este post para destacar la dureza de las RT...
Esta mañana, con el tipico caos circulatorio de Madrid, en un cruce estaban los municipales regulando el trafico. Con el semaforo en verde han parado el trafico y he echado el ancla, y la vespa que iba detras mio (un italiano) me ha dado de lleno por detras. Me empieza a echar la bronca, que por qué freno...a lo que le contesto que porque me ha parado ese señor de gorrita tan amable.... el policia me ha dado la razon. Luego el chico me ha reconocido que se había distraido
Me bajo, reviso la moto, y la maleta izquierda descolocada, pero sin arañazos gracias al vinilo. Resumiendo, daños cero. Coloco la maleta y apañado...
la vespa, por contra, el plástico del frontal a tomar por saco.
y los más importante, tanto el italiano como yo sin daños.

Este ha sido la primera y espero que la ultima con la RT.
 
¡¡Has tenido suerte!! bueno y también te ha ayudado la pedazo de moto que tienes.
Me ocurrió algo identico pero el que me golpeó iba en bici y yo iba con el Scooter. Me golpeó en la espalda sin mayores consecuencias.
El ciclista también se mosqueó hasta que vio al Policia con la mano en alto...jejeje.
 
Carretera comarcal de acceso a playa, iria a 40 o 50 km , curva con poca visibilidad y por sorpresa aparece un coche audi A4, hice lo posible por no darnos de frente a igual q el,
pero aun asi nos rozamos, no llegue a caer, me dio en la maleta derecha. Paramos para ver q habia sucedido, ya q el susto fue grande, al menos para mi, q imagine mi cuerpo por el suelo.
resultados.
el coche tenia un pequeño arañazo en su paragolpes y yo no tenia practicamente nada, pero al ver lo suyo pense q mi maleta se deberia haber rajado, y nada de nada, hicimos parte amistoso, por empeño de el, pero yo no me he molestado en darle mas importancia ya q es un solo arañazo.

con lo cual creo q las maletas parecen duras.
 
J...r Pituco,ayer leo este post y me dije q suerte q no le ha pasado nada a nadie y q duras son estas motos,bueno pues hoy he comprado lo dura q son estas motos, esta mñn dirigiéndome al curro sobre las 4:30 en la N-502(de Arenas de San Pedro a Talavera de la reina) saliendo de una curva y a una velocidad de + - 80 km/h se me ha cruzado un zorro,no he podido hacer nada x esquivar al animal,tan fuerte ha sido el golpe q me ido al carril contrario y gracias a la electrónica de estas motos no he acabo en la cuneta. Después de q se me ha pasado el susto he visto q x el animal no se podía hacer nada y con una linterna q llevo he observado los daños q podía tener la moto y sólo he apreciado q faltan dos tornillos del guardabarros delantero. Ya en marcha he comprado si la moto se iba para la derecha o a la izquierda y no hacia nada,si la he notado q a partir de 120 km/h vibra el manillar ,me imagino q con el golpe se ha ido el equilibrado de la rueda.
Esta tarde con luz la observo mejor,pero creo q solo es poner los tornillos y equilibrar la rueda...

Un saludo y cuidado en la carretera.
 
A mi me pasó con un conejo, de noche en una carretera local, el animal se puso a cruzar, la rueda delantera no lo llegó a tocar, pero la trasera lo pisó. El susto fue mayúsculo, pero para él fue fatal. El peligro es que con animales de pelo (gatos, conejos, zorros, etc.) la rueda puede resbalar. Me alero mucho que lo tuyo no haya tenido consecuencias.
 
Vaya sustos!! lo importante es que no os ha pasado nada!!
 
Yo he tenido un par de caídas y las maletas aparte de rayarse aguantan muy bien los golpes. El que no vayan tan rígidamente ancladas ayuda a que no se partan tan fácilmente.
El espejo es otro que aguanta muy bien, salta, sale despedido pero se vuelve a colocar y no ha pasado nada.

La tapa de balancines es lo que mas rayones se lleva, el resto de la moto apenas nada siempre que la caída sea limpia.
 
Saludos a todos. Cuelgo este post para destacar la dureza de las RT...
Esta mañana, con el tipico caos circulatorio de Madrid, en un cruce estaban los municipales regulando el trafico. Con el semaforo en verde han parado el trafico y he echado el ancla, y la vespa que iba detras mio (un italiano) me ha dado de lleno por detras. Me empieza a echar la bronca, que por qué freno...a lo que le contesto que porque me ha parado ese señor de gorrita tan amable.... el policia me ha dado la razon. Luego el chico me ha reconocido que se había distraido
Me bajo, reviso la moto, y la maleta izquierda descolocada, pero sin arañazos gracias al vinilo. Resumiendo, daños cero. Coloco la maleta y apañado...
la vespa, por contra, el plástico del frontal a tomar por saco.
y los más importante, tanto el italiano como yo sin daños.

Este ha sido la primera y espero que la ultima con la RT.


una cosita leve....yo una vez tiré otra moto con el carenado....se me cruzo una parea con un scooter..............
 
Arriba