Golpe y rascada trekker outback 58 black

kmi

Acelerando
Registrado
15 Jun 2008
Mensajes
216
Puntos
43
Hola,

el otro día aparcando la moto hacia atrás, sin darme cuenta le di un golpe con una farola que había en la acera, ni me di cuenta que estaba allí, la cosa acabo con una rascada y un buen bollo en la trekker.

¿alguien sabe de algún sitio donde las reparen?

De momento lo he intentado con el chapista del pueblo y me ha dicho que no lo puede hacer y si lo hace saldría casi tan caro como una nueva.

trekker 58 _bollo.jpg
 
No conozco ningún sitio, pero con lo leves que son, ¿has pensado en ponerle algunas pegatinas reflectantes? Lo tapas y aumenta la visibilidad y sale muy barato.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si, lo de las pegatinas ya lo había pensado.

¿Algún sitio donde las vendan concretamente para este modelo?
 
Pegatinas, aunque no se ve tan mal, eso son marcas de guerra
 
Yo tampoco no tocaría nada. Prácticamente son inapreciables.

Como te han dicho, son marcas de guerra. Tarde o temprano tendrás otras.

Como mucho, un vinilo.
 
Para los bollos imagino que un varillero te lo puede quitar y para los rascones coincido con el resto, pegatinas.
 
Es aluminio, habría que enderezar ,masilla ,imprimación , pintura, no compensa, si no sabes hacerlo(lo caro es la mano de obra), coincido que lo mejor es una Pegatina y tira millas
 
Tranquilo. Tendrás más. Si quieres vinilo y si no, la dejas tal cual. Es poca cosa que lo ves ahora pero te acostumbrarás y desaparecerá.
 
Pues creo que voy a seguir vuestros consejos, los bollos se quedan tal cual y en la rascada una pegatina.

Al final estás cosas joden mucho cuando lo tienes todo nuevo y impecable pero son cosas que pasan y no queda otra que asumirlo.
 
Hola,

el otro día aparcando la moto hacia atrás, sin darme cuenta le di un golpe con una farola que había en la acera, ni me di cuenta que estaba allí, la cosa acabo con una rascada y un buen bollo en la trekker.

¿alguien sabe de algún sitio donde las reparen?

De momento lo he intentado con el chapista del pueblo y me ha dicho que no lo puede hacer y si lo hace saldría casi tan caro como una nueva.

Ver el archivo adjunto 281260
Si vieras como tengo yo la de mi moto..........

Heridas de guerra, no le des más vueltas.

Como te han dicho, la reparación de esa "catástrofe" (reparar y pintar) te puede salir por lo que cuesta una nueva.
Creo que no compensa.
 
Arriba