Foto de mi moto Golpecito puñetero rompe cúpula k100lt

topitos

En rodaje
Registrado
28 May 2014
Mensajes
133
Puntos
28
Pues eso. Frenazo de delante y yo mirando si venía alguien por arcén y golpe tonto a 5 km/h. La pena el morro. Arreglo o pillo uno de segunda mano??
b2f77d864090df756945fe555fa1a8b9.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No parece mucho. Buscar algo, encontrarlo y que esté decente, y luego tener que retocarlo seguramente porque no será fácil que sea del mismo color y esté en perfecto estado, te va a suponer un tiempo y un dinero que no sé hasta qué punto merecerá la pena.

A ver qué mas comentarios te hacen, pero yo en tu lugar, aunque sólo sea por seguridad y comodidad, arreglaba la mía.

Suerte que sólo ha sido eso y todo ha quedado en un susto y mala leche ;)
 
Siendo la rotura por esa zona (donde enchancha con la araña) buscaría uno de segunda mano, porque luego si no se queda bien se verá torcido o se volverá a romper por la zona.

Un saludo
 
Yo estoy de acuerdo con josect.
Ademas esa esquina da su trabajito....

Por lo menos un ojo en wallapop...milanuncios..etc...yo le pegaria.

Ahora mismo hay mucho en venta y mas de Lt Rt....

Venditos cafeterossssss

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Todo dependerá de lo que te pidan por uno de segunda mano, eso se puede reparar y queda perfecto.
No se de donde eres, pero en Madrid te podría decir unos cuantos sitios.
Pregunta en talleres de chapa donde vivas, ellos suelen trabajar con empresas que les reparan los paragolpes y piezas similares de fibra, que te pasen la dirección, desmontas el carenado y se lo llevas tú en persona.
Luego queda pintar, eso ya................
 
Hombre, reparación tiene... es la ventaja de que nuestros carenados sean de fibra en lugar de plasticosos como en las motos actuales. Como bien te dicen, solo dependerá del coste de adquisición de una pieza en buen estado, es decir, valorar entre "reparar + preparar + aparejar + pintar" o "comprar + preparar + aparejar + pintar", teniendo siempre en cuenta (como dice Josect) que lo mejor es comprar una pieza que esté entera para que encaje a 100%. Esto último parece una tontería, pero luego es un tártago montar y desmontar piezas que no están al 100% en sus cotas originales.

Suerte!
 
Arriba