6B706F7A652E2C1F0 dijo:
No hay forma de que funcione el abs, tendre que comprar una centralita :'(.
Respecto al ABS creo que la secuencia de avería en centralita eran 7 destellos.
Conozco a un forero que cambio la centralita por otra de segunda y todo OK, pero el led daba 7 destellos. Se desmontó la mía y se probó en su moto por lo cual fuimos a tiro hecho.
Por tanto si buscas un forero "majo" por tu zona que tenga el mismo abs que tu modelo y que quiera quedar un día, se intercambian las centralitas y se pueden sacar conclusiones.
Si solo funciona la tuya o si funcionan ambas motos ...
Para mí después de volverme loco, loco y otra vez loco, recargar batería, arrancar a capón, circular con el faro apagado, solo frenar con un freno (despacio), poner batería nueva, etc >

>

>

>

estaba desesperado ... no conseguía pagar las dichosas luces del abs.
Finalmente a otro forero se le ocurrió (gracias
Fara) comprobar la distancia de los captadores de las ruedas, pero desmontando para verificar estado, limpiar y ajustar si fuera necesario, pues realizando esto comprobamos que el problema estaba en el captador delantero, que había sufrido golpe, fue sustituirlo y OK hasta hoy
También los cables de los captadores si han sufrido golpes o aplastamientos pueden dar fallos. Si usas el buscador hay un hilo por ahí que habla de comprobar la resistencia interna de estos cables (creo que eran sobre 140 ohmios pero no recuerdo seguro) porque si el cable no está bien internamente le afecta cualquier móvil o tendido eléctrico y dará fallo.
Bueno vaya tocho, lo dejo ya ;D ;D pero antes te dejo el enlace a mi "pesadilla abs", espero te ayude en algo.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1289162643/all
Un saludo y suerte