Golpeteo al arrancar RT1200r

jose_c

Arrancando
Hola a todos, el otro día al arrancar la moto me sonaron unos golpes bastante fuertes, tiene 6 años y no he tocado el arranque, tampoco llevo km. ¿alguna idea de por donde van los tiros?
Gracias y un saludo

Golpes en el motor de arranque o al meter una marcha? Si es lo primero puede que tengas las escobillas del motor de arranque “a punto de caramelo” lo cual ocurre en muchas ocasiones igual que en los coches, si es lo segundo y es tu primera BMW y no llevas mucho tiempo con ella, no te preocupes y bienvenido al club, pocas se salvan del ruido al meter las marchas incluso circulando, otra cosa es que el ruido sea exagerado, lo cual ya es para mosquearse y empezar a ahorrar para un embrague nuevo.

Hola, ruido al meter las marchas si que lo hace a veces ,pero no me habia pasado al arrancar la moto.

Pues lo más probable es que sea lo que te decía antes, de todas formas el motor de arranque se saca muy fácil y las escobillas también, y más o menos unas escobillas Bosh idénticas a las que traen nuestras motos cuestan sobre veinte euros en un taller de reparaciones eléctricas de coche, y si no te atreves a hacerlo tú, es posible que en el mismo taller por setenta u ochenta euros te lo hagan.

Hola a todos, el otro día al arrancar la moto me sonaron unos golpes bastante fuertes, tiene 6 años y no he tocado el arranque, tampoco llevo km. ¿alguna idea de por donde van los tiros?
Gracias y un saludo

Sob muy pocos datos....pero estimo que podría ser el ruido característico que hace el motor de rodar durante los primeros instantes con poco aceite en el circuito. Luego se quita una vez bien lubricado el sistema

Atrás