golpeteo al cojer y soltar el embrague en el cabal

lcledo

Arrancando
hola aver quien me ilumina mi k100 en el caballete meto 1 y al soltar el embrague clak y al cojerlo clak clak clak que sera ? grupo conico sin holgura aparente 78000km 20 añitos ( la mejor edad) nose decidme

Re: golpeteo al cojer y soltar el embrague en el c

Opino igual que el amigo Basilio. Rebotes en el amortiguador de transmisión. Una transmisión por cadena hace lo mismo. Si haces esa misma maniobraba pisando un pelo el freno de atrás (UN PELO, solo para sujetar algo la rueda) debería dejar de hacerlo. No es nada. Relájate y goza 8-).
Un saludo.

creo que teneis razon pisando un poco el freno se repuce o desaparece si es eso mi amortigador de transmision es decir muelle esta desmuellado pero andando no oigo nada por eso creo que lo apunto en pendientes si algun dia saco la caja de cambios gracias a todos pero si tambien lo hacen las buestras lo considerare normal

lcledo dijo:
creo que teneis razon pisando un poco el freno se repuce o  desaparece  si es eso mi amortigador  de transmision es decir muelle esta desmuellado  pero andando no oigo nada   por eso  creo que lo apunto en pendientes si algun dia saco la caja de cambios  gracias a todos pero si  tambien lo hacen las buestras lo considerare normal
Despreocúpate. Eso ocurre incluso con la moto nueva. Obviamente conforme pasan los años, los muelles pierden un poco de tensión, lo que puede aumentar el efecto de la prueba que tu has hecho. Sin embargo no te va a afectar absolutamente en nada en la mecánica, y por supuesto con la moto en tracción o en retención el comportamiento sera normal. Yo borraría el tema de "pendientes".
Un saludo.

Atrás