Golpeteo al relenti y acelerar

Alcala

Acelerando
Registrado
22 May 2009
Mensajes
341
Puntos
63
Hola a todos os cuento el problema por si me podéis ayudar, tengo la rt 1200 con 14.000 Km del año 2006, recientemente e ajustado las valvulas, inspeccionado las bujias y e sincronizado en alta la carburación, pero no consigo eliminar un golpeteo que tiene al relenti y que también tiene al acelerar de forma rápida, si acelero suavemente este golpeteo no se nota, también e notado que en 2º velocidad yendo despacio da pequeños tironcitos.
Os agradeceria si me dais alguna pista para poder solucionarlo o por el contrario es normal en este tipo de motores.

Un saludo.
 
Wenaaasssssss

Pues creo que te falta ajustar el ralentí y me temo que tendrás que pasar por el conce pues no se puede hacer con vacuómetro.

Vssssssssssss
 
panafebeRT dijo:
Wenaaasssssss

Pues creo que te falta ajustar el ralentí y me temo que tendrás que pasar por el conce pues no se puede hacer con vacuómetro.

Vssssssssssss

Hola amigo panafebeRT no te imaginas la patada en los mismisimos que me da el tener que llevar la moto al conce, pues los considero atracadores a cara descubierta, gracias y ya vere lo que hago.

Un saludo.
 
Yo el golpeteo que dices no se.... pero se oia al ralentí algo en el cilindro derecho mas que el izquierdo, y con un reglaje de valvulas este sabado lo he arreglado...

Dos semanas atras, lo que si me pasaba es que tenia un sonido a canicas sueltas en el motor a exactamente a 5000 rpm y mas en marchas largas que en cortas...osea cuando mas al mantener 140 en autopista en sexta, pero esto era sonido fuerte, lo lleve al conce y me dijeron que miraron y reglaron y estaba todo bien... pero no se lo quitaron.... luego me salio un oferta de un filtro BMC (similar al K&N) y lo primero que observe es que al respirar el motor bien, pues ya no habia canicas en el motor. el otro filtro que llevaba era el de origen y con 20.000 km, asi que tambien estaba para cambiar... luego para terminar esta el tema de la gasolina de 98 que creo que es la que tiene que llevar la RT.
 
Hola Rafa el golpeteo al que me refiero no es de los taques, es un golpe que se escucha al relenti como si tuviera un fallo eléctrico, es un salto que da y suena a metálico osea que el relenti no es regular en todas sus vueltas, no se si e conseguido explicarme.

Un saludo.
 
Alcala dijo:
Hola Rafa el golpeteo al que me refiero no es de los taques, es un golpe que se escucha al relenti como si tuviera un fallo eléctrico, es un salto que da y suena a metálico osea que el relenti no es regular en todas sus vueltas, no se si e conseguido explicarme.

Un saludo.

QUE TE COMPRUEBEN LA HOLGURA DE LA CADENA DSITRIBUCION.
 
soytorero dijo:
[quote author=Alcala link=1252876964/0#4 date=1252954547]Hola Rafa el golpeteo al que me refiero no es de los taques, es un golpe que se escucha al relenti como si tuviera un fallo eléctrico, es un salto que da y suena a metálico osea que el relenti no es regular en todas sus vueltas, no se si e conseguido explicarme.

Un saludo.

QUE TE COMPRUEBEN LA HOLGURA DE LA CADENA DSITRIBUCION. [/quote]

Si con 14.000 Km ya tiene holgura en la cadena de distrivucion es para tirar la moto a la basura.

Un saludo.
 
Hola, a mi e paso algo parecido aunque el golpeteo era mayor de lo que narras y ademas perdia potencia al acelerar.
Resultó ser una bujia rota. Se rompío aforunadamente una de las secundarias (de las de abajo). Esaba rota por la cerámica y sonaba al escparse la chispa....... Espero haberme explicado bien. ;)
Te recomiendo que compruebes las bujias que le has puesto........
Sáludos
 
Os comento lo que e hecho y parece que a mejorado bastante, le cambie las bujias aunque las que tenia no parece que estuvieran mal y le e hechado a todos los conectores de los injectores, caudalimatro de aire etc.. spray dielectrico y e vuelto a sincronizar al alta y va mas fina en relenti y mas suave en las aceleraciones, vamos a var cuanto me dura la alegria.

Un saludo y gracias a todos.
 
Arriba