Golpeteo en la orquilla r100rs

motard-rea

Arrancando
Hola a todos,tengo un problema con la dirección de mi rs,después de desmontarla completa,cambiar retenes y aceite,cuando cojo un bache oigo un golpe en la parte superior de la orquilla,alguien me puede decir a que se debe.gracias

Has cambiado los topes de nylon que están en la parte baja de las barras cuando se desgastan suena algo como dices

loliyo

Hola
Se me ocurre, solo por descarte que resapeses los aprietes de todo lo que lleves en la tija, barras, tornillo central y los relojes, a ver si a uno le falta un poco mas de presion.
Tambien que mires que la tuerca central de la horquila, tiene un saliente y tiene que estar bien embutida
Perdon si te digo algo obvio... pero mejor repasar, para descartar antes de ir a mayores

Pues casi seguro que sera eso con el tiempo se degradan y puede que cuando los saques solo encuentres una especie de pasta espesa en el fondo de las botellas suerte

loliyo

Pero ¿aqui tambien hablamos de pescado? porque que yo sepa una orquilla es una orca pequeña ¿no?:D:D

Una orquilla es la criaturilla de un mamiferillo marinillo. Para pescado....los salmonetes... :D:D:D:D:D

Un saludo

Atrás