Goma de los puños calefactables (RT 1200)

mnhcenter

Arrancando
A ver si alguno me puede indicar donde cojones comprar las gomas de los puños de mi RT 1200 ya que los tengo muy desgastados. En este foro vi como se cambiaban. He ido al concesionario de Valencia y me indican que he de cambiar los dos puños calefactables, por lo que me piden 120 €, le digo que solo quiero las gomas ya que me las voy a cambiar yo, contestándome que ha de ser todo completo (el pago de llevar BMW).

Muy buenas, alguien de el foro comento que se podian poner los de la dercha que son mas gruesos (Acelerador) y salian por poco dinero.
Vssssssssss ;) ;) ;)

Pues nada, cojeremos la referencia que figura en el blog y volveremos a intentarlo. Gracias por las respuestas.

Buenos dias tengo que cambiar los puños pero son calafectables sirven estos , y si es asi donde los comprasteis?

Saludos y gracias

Ok pero alguien sabe si valen para la r1200rt ..y los comprasteis en motoralia barcelona?

Como no se poner fotos, os cuento lo que hice en los puños de la GT, que son iguales que los de la RT, cuando se gastaron y empezaron a estar repugnantes.

Fui a un taller de bicicletas, donde me regalaron una camara de rueda vieja de mountan bike, en caso extremo la podemos incluso comprar ya que el precio es módico [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif]. Se corta un trozo de tamaño similar al espacio que tiene el puño entre los dos resaltes de los extremos, lo mojas con agua jabonosa y lo colocas en el puño sin que monte los resaltes. al menos el acelerador, para que no se enganche, luego lo aclaras y ""voila"" [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif], queda perfecto.

6665786E27686F787E650A0 dijo:
¿¿sin que monte los resaltes?? que quieres decir exactamente con esto?? Gracias

En ambos extremos de los puños, la goma tiene un resalte de un par de m.m. de ancho y como otros 2 m.m. de alto. Si en el puño del acelerador dejas la camara de la bicicleta que los monte, puede ser que te roce en el contrapeso, y al soltar gas, el puño del acelerador no vuelve suave.
           No sé si me he explicado bien.

Bueno tema solucionado cambiado a la primera , si vas con mucho pero muchisimo cuidado todo perfecto puños nuevos

Saludos y gracias

Atrás