"goma" del deposito

boxer65

Curveando
Hola, os estoy preguntón, perdonadme :-[

Este es mi deposito actual (antes de pintar)
depoh.jpg

Y este el original:
depositdespiece4.png

El caso es que la goma nº4 del original no le sirve, y me gustaría comprarla en el conce, pero como no pertenece a mi moto no se como pedirla. Alguien puede sacar la referencia con su numero de chasis y decirme cual es su longitud? Y ::), medir tambien la longitud del cilindro del chasis donde esta entra?

Todo esto es por no cargarme lo original.

Gracias

Creo que es mas facil, que midiendo tu el hueco del deposito, pongas un cacho de manguera, teniendo la goma original veras el tramo que necesitas y el grosor, Ahora si es mas fina que la original mejor porque asi no se levanta todo yo lo veo un poco alzado. Despues la sujetas con una brida y ya esta.
Como has anclado el deposito en la parte de atras?
Por cierto..... yo queria el deposito asi pulido, pero un par de golpes no me lo han permitido... lo tendre que pintar.
Suerte

El deposito que nos presentas en la foto... no es igual que tu deposito original... por lo cual, tendrias que saber de que BMW es ese deposito y a pedir segun referencia...

Un saludo

Hola. Te pongo la imagen del ETK. Mañana te doy las medidas, porque lo tengo todo desarmado.
Saludos.

¿Dónde se puede encontrar el ETK? ¿Algún enlace por ahí? ¿O busco en la mula?

Gracias por las respuestas a todos, en especial a ti, Javito, eres un crack.
Os contaré como lo resuelvo.

La parte trasera del deposito la he sujetado haciendo un agujero en el ultimo tramo del chasis y pasando un tornillo desde dentro hacia arriba coincidiendo con otro agujero que le hice en la chapa que va de un lado al otro del deposito. Luego lo sujetas con una tuerca, palometa o lo que te guste.

Atrás