Goma elástica documentación

Boxer_GS

Arrancando
¿Alguien sabe donde puedo comprar las gomas elásticas con unos anclajes en los extremos que sujetan la documentación debajo del asiento de la moto?
Si es Barcelona, pues mejor aún.
Saludos.

Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk

Mejor q eso, porque no pruebas con velcro.
Coges la funda de la documentación le pegas velcro por un lado y el otro velcro a la base del asiento y arreglado. Te puede salir por 2/3€

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

En las tiendas de artículos de pesca vendían unas gomas con terminales en gancho, muy robustas y que se enmpelaban para atar los fajos de cañas..No sé si es esto o similar a lo que te refieres. En todo caso lo del velcro es muy buena idea.....
GOMA-ATACANAS-500.jpg

Si, miraré lo del velcro.
La goma a la que me refiero es parecida a las que sujetan las baterías, con unos enganches en los laterales.

Tuaretech tiene una funda especifica para debajo del asiento que se fija con velcro.

Gracias a todos, miraré todas las opciones que me habéis sugerido.
He encontrado una foto de una goma similar.

b2607269622da8cc323bcb1d9cddbb12.jpg

Igual la puedes pedir al concesionario como pieza de recambio ...... aunque no hace falta que sea en BMW, casi todas las motos llevan la bateria cogida de esa manera ....

Esa goma se usaba para los skis

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Yo compre una carpeta de plastico tamaño cuartila en una papeleria y del chino una tira de velcro, y asi pegado bajo del asiento va de cine, incluso todos los papeles del seguro.
Saludos y Vssss

Yo no dejo la documentación en la moto ni jarto..... siempre conmigo....

Yo creo que si la habéis de dejar la documentación en la moto, mejor usar fotocopias cotejadas o compulsadas que surten el mismo efecto que los documentos originales a los que sustituyen..... y esto como como mal menor, pues dejarlas, aún siendo fotocopias, tampoco me convence, pero nunca los originales.
Un saludo

Yo también llevo documentaciones cotejadas en todos los vehículos pero para salir al extranjero, me llevo los originales.

Busca en cualquier desguace de coches, en el maletero hay modelos que suelen llevar ese tipo de gomas
Los BMW casi todos

Muchas gracias a todos.
Así haré, buscaré en tiendas de repuestos o en su caso , si no queda otra desguaces.
Por cierto es para llevar la fotocopia compulsada, la original no la dejo nunca en la moto.
Saludos.

Atrás