goma estriberas GS 1200 Rallye

kpeps

Curveando
Registrado
24 Feb 2012
Mensajes
2.439
Puntos
113
Ubicación
Manresa
hola a todos,esta pregunta es de examen,jejejeje,le quiero poner las gomas a la estriberas de la Rallye que me parece son iguales que las de la Adventure, me dicen que originales no hay,alguien ha puesto otra marca ? gracias y un saludo.
 
Buen dia Pep, en algun momento escuhce o lei que las gomas de la G 450 x quedaban bien ( al menos en las ADV del 2011), puedes mirarlo y decir algo
 
yo tengo puestas unas que compré en una tienda colaboradora del foro, son de Puig y tienes que hacerles un agujero por debajo y cogerlas con una presilla para que no se salgan:
th0S5PM0KJ.jpg
 
la foto corresponde a la goma aunque la estribera que aparece en la foto no es exactamente la de la rally
 
Permíteme un comentario compañero.
Yo la uso a diario, con zapatos y nunca me han dañado el calzado. Estás seguro que necesitas eso?. No me entiendas mal, es un consejo porque quizás te las puedes ahorrar. Si es por vibraciones, tampoco creo que sea para tanto.
Pero hay una cosa que sí que creo que es muy importante y es la seguridad que te dan estas estriberas (cojonudas a mi modo de ver) al llevar bien sujetos los pies. Un resbalón y que te patinen en un apoyo puede ser comprometido.
Y con botas de montar ni te cuento, muchísimo mejor.
Que si te gustan se las pongas...
 
Completamente de acuerdo. Yo también pensé en ponerlas por las vibraciones , me demoré en hacerlo y ya no las quiero.

Y si , las que le valen son las de la G 450 x, pero ya digo, que......
 
Buenas tardes .
Pienso al igual que nuestro compañero del foro Robgar06 la seguridad es lo principal .?
 
Arriba