Goma excéntrica para bajar altura de GS y RT

Manuel_5694

Curveando
Registrado
4 Jun 2005
Mensajes
3.174
Puntos
83
Ubicación
Cádiz
Buenas noches, tenía la dirección web para hacer el pedido de las gomas redonda con el hueco excéntrico donde se encastra el sillón, al ser excéntrica baja en altura con respecto a las gomas originales un centímetro, no es mucho, pero bueno, hoy pensaba hacer el pedido y me encuentro que soy incapaz de recordar donde he guardado el enlace, a ver si alguien sabe quien vende esas gomas, porque tampoco llego a recordar de la industria auxiliar quien la vende.

Se que más de una vez se ha hablado en este foro de estas gomas, espero alguien sepa quien la vende.-gracias
 
Muchas gracias Jose, en la imagen que yo tenía se veía que el hueco era excéntrico, espero que ese lo sea, el Lunes llamo por teléfono para que me lo confirmen (jueves, viernes y Sábado es festivo), aunque imagino que lo será, de hecho ahí habla de esos 10 milimetros
 
Muchas gracias Jose, en la imagen que yo tenía se veía que el hueco era excéntrico, espero que ese lo sea, el Lunes llamo por teléfono para que me lo confirmen (jueves, viernes y Sábado es festivo), aunque imagino que lo será, de hecho ahí habla de esos 10 milimetros
Si que son las que dices
Yo las compré para subir el asiento (mido 1'90) y se nota bastante.
Pero son para bajarle,se colocan en un segundo, están muy bien
 
Muchas gracias Jose, en la imagen que yo tenía se veía que el hueco era excéntrico, espero que ese lo sea, el Lunes llamo por teléfono para que me lo confirmen (jueves, viernes y Sábado es festivo), aunque imagino que lo será, de hecho ahí habla de esos 10 milimetros

Y será que uno puede modificar las originales abriendo más hueco a un lado?
 
Como modificarlo claro que puedes, pero al final habrá holgura, por lo que vale, no merece la pena hacer chapuzasVs
 
Arriba