Goma para la K1200 S

Ahora me toca a mi... voy a cambiar mi road 2 trasera y estoy pensando en la dunlop roadsmart, he leido que va muy bien , lo que no se es que tal la combinacion con mi power 2ct delantero y si es mas blanda o menos que la road, la michelin atras me ha dado varios sustos y no confio nada en ella.
¿Alguien lleva la roadsmart?????????

Conozco a compañeros que los llevan y hablan muy bien de ellos. Son similares a los Pirelli Angel. Yo estuve a punto de ponerselos en el último cambio y terminé poniéndole los Pirelli Angel de los cuales estoy muy contento hasta ahora, despues de 4.000 kms. Saludos.

Hola
Quisiera saber si alguno me puede aconsejar. Quiero hacer un viaje a Croacia este verano y como bien sabréis estas moto devoran los neumáticos, por lo menos a mi. Por primera vez estaba pensando en cambiar a unos neumáticos mas sport turismo que los habituales de sport que suelo llevar. En concreto he pensado entre el nuevo Michelin Road 3
y el Metzeler Roadtec Z8.
Alguno de vosotros lo ha probado, no quisiera llevarme alguna sorpresa desagradable. Me dicen que son mas orientados al turismo pero que también en una conduccion sport normal (sin ser un animal) van muy bien.

Un saludo

3A3126393522353635500 dijo:
Ahora me toca a mi... voy a cambiar mi road 2 trasera y estoy pensando en la dunlop roadsmart, he leido que va muy bien , lo que no se es que tal la combinacion con mi power 2ct delantero y si es mas blanda o menos que la road, la michelin atras me ha dado varios sustos y no confio nada en ella.
hola, yo llevo roadsmart atrás y qualifier2 delante y estoy muy contento con ellas, no he tenido ningún susto y de vez en cuando le retuerzo la oreja a la niña.
Creo sin duda que son más blandos que los road 2, a mí me han durado 8000 kms, los 1500 últimos con los avisadores pasados. Les he cambiado hace poco y he puesto los mismos. Les recomiendo.

vsss

555F5C41565D4352330 dijo:
[quote author=3A3126393522353635500 link=1228498034/101#101 date=1308161294]Ahora me toca a mi... voy a cambiar mi road 2 trasera y estoy pensando en la dunlop roadsmart, he leido que va muy bien , lo que no se es que tal la combinacion con mi power 2ct delantero y si es mas blanda o menos que la road, la michelin atras me ha dado varios sustos y no confio nada en ella.
hola, yo llevo roadsmart atrás y qualifier2 delante y estoy muy contento con ellas, no he tenido ningún susto y de vez en cuando le retuerzo la oreja a la niña.
Creo sin duda que son más blandos que los road 2, a mí me han durado 8000 kms, los 1500 últimos con los avisadores pasados. Les he cambiado hace poco y he puesto los mismos. Les recomiendo.

vsss [/quote]
yo no he probado esa opcion , los Road Smart los e montado tanto delante como detras , y van de lujo ..pero 4500 KM , son los que mas me an durado :-X

2F24332C2037202320450 dijo:
Odin ¿solo 4.500Km.? es casi lo que duran los michelin power 2ct...

...solo , pero sin bandas , lisitos , pero podias irte de viaje por autovia , pero me pasa con todas las marcas que e montado , los michelin pilot power race mediun soft , me parece que se llamaban asi , 2.000KM , antes tube una RT 1150 y nunca pude hacerla mas de 6.500 , y siempre monte Z6 , en fin UNA RUINA

Me he quedado asustado con lonque duran las cubiertas en las K1200S... :shocked:
Y que precio rondan las gomas??

Pues hombre depende.... como todo en la vida.
1-Tipo de conducción
Deportiva? Relajada? Mixta?
2-Uso que le vas a dar
Diario? Fin de semana? Mixto? Vacaciones?
3-Tipo de carretera
Carreteras de montaña? Autovias? Circuito? Ciudad?
4-Y dependiendo de todo lo anterior podrás elegir gomatico

PD: te has comprado una moto sin saber el "tipo" de moto que es y sus características?

Pues hombre depende.... como todo en la vida.
1-Tipo de conducción
Deportiva? Relajada? Mixta?
2-Uso que le vas a dar
Diario? Fin de semana? Mixto? Vacaciones?
3-Tipo de carretera
Carreteras de montaña? Autovias? Circuito? Ciudad?
4-Y dependiendo de todo lo anterior podrás elegir gomatico

PD: te has comprado una moto sin saber el "tipo" de moto que es y sus características?

Sé el tipo de moto que es, y sus caracteristicas!! Por eso precisamente me la he comprado...
Sólo que no sabía la duración de las cubiertas, que es más bien escaso!! Pero vamos, que me dá un poco igual... Mi uso será de fin de semana, vacaciones, puentes etc... Tiempo libre vamos!

Donde se pueden ver precios de cubiertas?

Entonces mi consejo, rueda buena, y dureza media/blanda!!!
Como consejo, si llevas la llanta sport trasera, te diré que esta moto gana mucho en agilidad con perfil 55
A disfrutarla compi!!

Atrás