Goma sintética para tapón gasolina

erresiengese

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
3.350
Puntos
113
Ubicación
Palma
Hola a todos, mi Cota 330 pierde un poco de gasolina por el tapón, pues la goma interior se ha deformado y ya no es estanca. No encuentro en mi ciudad un sólo lugar que venda goma sintética (creo que se llama así, pero vamos, de la especial que no se infla al contacto con la gasolina), ya sea en forma de juntas planas o de láminas para recortar. Aros tóricos no me sirven en este caso. Puedo comprar por internet el tapón completo, pero si sabéis de alguien que venda este tipo de material (página web ya que me lo tendrían que mandar) os estaría muy agradecido. Salut !!!
 
El compra Montesa.....le pesa, siento no poderte ayudar, Saludos de un Bultaquero:cool2::cool2:
 
Si estas en Palma, hay un experto en hidráulica, que se llama Ramón Simon (espero que siga en Palma) en el polígono Son Castello, en un negocio de hidráulica/ mecánica naval que se llama Escardó. Este caballero dispone ahí de todo tipo de esas cosas que las vende a buques etc. Si estás interesado por privado te puedo proporcionar su contacto.
Tu dirás, saludos.
 
Ya he estado en Escardó, manuelgv. El chico que me atendió no sabía si tenía el producto que le solicitaba, dijo que tendría que consultarlo con Sevilla (supongo que es donde tienen su sede central). He de decir que fue muy amable, pero le sonó poco menos que a chino... salut !!!
 
Bueno, pues si me dices las medidas te lo miro en esta otra capital isleña.
Estoy seguro que no hablaste con Ramón. Ramón te las habría buscado donde haga falta, y rápido. Trabajé mucho con él y no se daba por vencido jamás.
 
Gracias manuelgv. esta tarde me han pasado una goma de un tapón de otra 330 que, aunque usado, ajusta. He dejado la moto tumbada 10' y no sale gota. Veremos en la próxima sesión trialera. Si no aguanta contactaré contigo, muchas gracias por tu interés. Salut !!!
 
Ya estamos:D:D:D. Desde pequeño los compañeros del cole se metian conmigo y cuando les iba a zurrar........se metian en las calles estrechas:D:D:D
 
Joder Robe, ya me sabe mal... igual te lo mereces, por Bultaquista !!!

Salut !!!

P.D. Qué más quisiera yo que aparcar una Sherpa junto a mi 330...
 
Arriba