Gomas asfalto roto

Frangorn

En rodaje
Buenos días,

Quisiera aprovechar vuestra experiencia para recomendarme neumáticos para asfalto y asfalto roto.
Para una GS1200LC de 2013
Hasta ahora llevaba mixtos, pero ya me he cansado de levantarla del suelo y abandono el off.

Muchas gracias,

Vssssss

Hola, yo te recomiendo Dunlop Trailmax Meridian, un 10 para estas gomas, llevo un monton de juegos gastados y la verdad no quiero otros. Incluso en lo marron sin pasarse, pistas, etc... Funcionan muy bien.

Los neumáticos son muy personales, yo te puedo decir que llevo varios Michelin Anakee Adventure y muy conte4nto para diario, viajes largos por autopista y montaña, carreteras terciarias... también tengo muy buena referencia de TKC 70 de Continental.

Buenos días,

Quisiera aprovechar vuestra experiencia para recomendarme neumáticos para asfalto y asfalto roto.
Para una GS1200LC de 2013
Hasta ahora llevaba mixtos, pero ya me he cansado de levantarla del suelo y abandono el off.

Muchas gracias,

Vssssss

Hola ! Yo tengo una 2015 y ya hace tiempo que pongo los ContiTrailAtak 3 y la verdad que super contento por prestaciones tanto en sego como mojado y además, por duración

De lo más cómodo y duradero aguantar baches..para ir en carretera secundaria fueron las marcas... Avon y Maxxis...

Muchas gracias por vuestros aportes, voy a echarle un vistazo a todas ellas.

Con las Continental TKC70 estaba muy contento salvo porque se me escalonaban los tacos de la delantera de una forma muy rara, me pasó en tres unidades. Ahora llevo las Metzeler Tourance Next 2 y casi más contento que con las TKC70. Si me planteo cambiar es por probar las Dunlop Trailmax Meridian, de las que se habla muy bien por aquí, y tener opinión propia, pero si me cuesta encontrarlas o me parecen caras, repetiré con las Metzeler

Atrás