Gomas BW502/BW501

• Autor Autor franc1a
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

franc1a

Invitado
Hola, me han propuerto esats gomas para mi gs1200, sabeis si van bien? tiene un precio de 189Euros montadas y equilibradas.
He visto que son mas de carretera que campo, es verdad?
Saludos, gracias

Son mixtas, pero como casi todas las mixtas, están pensadas para un uso casi exclusivo de asfalto...y de alguna pista sencilla.
Lógicamente, no valen para hacer off road.
Mi ADV me vino con esas gomas y no me fueron mal.
En mojado me gustaron regular.
Ahora llevo las Conti Trail Attack y me están gustando bastante.

Hola!!!

yo las llevaba cuando estrené la GS y era muy buenas con asfalto seco, ojo en mojado y para pistas o taco, taco, o mixtas pero con cuidadin....!!!! ::) ::) ::)

Pep

Yo las llevo porque venían con la burra y estoy deseando cambiarlas.
En seco muy bien, pero en mojado son de lo peor.
Por mi parte, no repito.

Saludos.

Coincido con los compañeros, en seco muy buenas, en mojado regular, duración muy buena (16.000 km la delantera y más aún la trasera, en mi caso). Lo que me sorprende es el precio por el que te han salido, es muy bueno.

Gracias, entoces que monto?, que me aconsejais?.
Saludos

ostrassss, 189€ a donde............., son unas gomas excelentes, eso si duran duran muy poco pero agarran........el problema de ir en mojado con estas es que no se calientan lo suficiente, es mas incluso en seco frías tienden a deslizar pero no es malo del todo,pero calientes van de muerte

En Sevilla en un taller de ruedas de San Jose de la Rinconada, no hay perdida entrando en el pueblo a la izquierda a 100mts mas o menos.

Yo tb las llevo y mi opinión es similar a las ya expuestas. Prefiero una rueda fiable en todo y no sólo en seco.

Te recomiendo lo de siempre, Tourance.

V´sssssss

estoy deseando cambiarlas, me han hecho pasar 2 o 3 sustos, y uno ya no tiene edad para eso, pondré la anakee2, creo.

Desde luego yo a ese precio repito pues en seco van estupendamente y si llueve pues vas conservador y sin problema, aunque no sean un prodigio en esas condiciones.

V´sssssss.

Yo las llevé porque venían con la burra. Les he sacado 17.000 kms, el precio que te dan es muy bueno, pero lo dicho, en mojado son una kk.

Al final cambié las dos y me he pasado a Michelín con los Anakee 2. De momento las sensaciones en seco es que van mucho mejor que las Bridgestone, en sitios por donde antes me patinaba la moto (asfalto pulido y pinturas), ahora pasa sobre raíles. Las recomiendo.

En mojado todavía no las he probado, pero por las opiniones de gente del foro son una caña.

Slds.

03080F08010A03150B13050E09460 dijo:
ostrassss, 189€ a donde............., son unas gomas excelentes, eso si duran duran muy poco pero agarran........el problema de ir en mojado con estas es que no se calientan lo suficiente, es mas incluso en seco frías tienden a deslizar pero no es malo del todo,pero calientes van de muerte

Lo primero que he pensado....189 pavos, está tirado.

Yo las llevo en la F650GS, 8.000km y parecen nuevas. En caliente muy buenas, en frio no, en agua no.

Como las mias tienen 2 años y llega en frio voy a cambiarlas por las Conti Trail attack, por simple seguridad.

Si me caigo una mañana hacia el trabajo, me cuesta el doble el traje que llevo.

la verdad es que hoy he salido y un compañero llevaba estas gomas, dice que estupendas, pero yo no me convenzo prefiero montar las mismas las tourence, se pone asi?, bueno ya vere precios..
Saludos

Atrás