Gomas de la admisión en K-75

LD

En rodaje
Quiero cambiar las gomas que lleva la K-75 en la admisión, por que están empezando a manchar y me imagino que deben estar un poco cuarteadas (148.000 Kmts). Aparentemente desmontando el depósito y la caja del filtro de aire se podría acceder a ellas con facilidad, pero veo que así como las gomas inferiores van con la típica abrazadera con tornillo, las superiores llevan una abrazadera distinta y no sé si hace falta alguna herramienta especial para quitarla y volverla a montar. Si alguno de vosotros las ha desmontado, se agradecen los consejos.

¿ehh? ¿hay alguién por ahí?
¿algún experto en K's que no esté preparando las procesiones de Semana Santa? :'(

yo tengo una k100 , como no te contesta nadie que lo haya echo, te doy mi opinion, las abrazaderas que comentas, quizas sean de presion, de las que una vez las quitas hay que sustituirlas, podras poner unas cualquiera me imagino, pero salvo que las veas cuarteadas no tendrian por que estar mal, es solo una opinion,
suerte salao, ya contaras como va la cosa
;)

Gracias por tu respuesta Amenofis, empezaba a sentirme como el tío del anuncio del aire acondicionado. ;)
Hablando con un mecánico de BMW me ha dicho que cambie solo las gomas inferiores ya que las superiores no suelen dar problemas nunca, imagino que ese es el motivo por el que llevan una abrazadera especial, de manera que me voy a poner manos a la obra, porque en el conce me han presupuestado 300 € (las 3 gomas inferiores junto con las 6 tóricas de los inyectores, que las cambiaré de paso son aprox. 60 €), de manera que se embolsan 240 € de mano de obra por un trabajo que salvo que alguien me diga lo contrario no estimo en más de 2 horas.

Atrás