Gomas de origen

fguinaldo

Acelerando
Hola como ya saveis estoy ala espera de que dentro de cinco semanas me llegue mi R1200R, y quisera saver como se comportan las gomas que trae de
serie ya que las que tengo en la FZ6 S2 son un Michelin Pilot Road 3 2 CT y para mi son una maravilla tanto sen seco como en mojado dan una seguiradad muy buena.

Y otra que presion lleva esta moto con un peso de piloto de 100 kg.

bueno, pues enhorabuena por la compra.

el tema de ruedas es muy peliagudo, pero eso ya lo sabes, lo que va bien en una moto no tiene por que ir bien en otra,con respecto a las presiones , creo que 2.5, 2,9 independientemente del peso del piloto.

Depende de las que traiga de serie, por lo leído reza para que no sean unas BT-21.

Presiones a 2,5-2,9.

Llevo 3.000 kms con las PR3 en una RT, y en la ultima semana 2.000 de viaje por Pirineos. TREMENDAS!! Buenisimo agarre, evacuan mucho agua, etc........ A ver que tal la duracion. Como te dicen, las BT 21.......... malillas.

Presiones a 2,5-2,9.

Llevo 3.000 kms con las PR3 en una RT, y en la ultima semana 2.000 de viaje por Pirineos. TREMENDAS!! Buenisimo agarre, evacuan mucho agua, etc........ A ver que tal la duracion. Como te dicen, las BT 21.......... malillas.

Duracion?
14.000 km. Lo nunca visto. A cambiar esta semana. Con la pr3 he encontrado la cuadratura del circulo. :)

Depende de las que traiga de serie, por lo leído reza para que no sean unas BT-21.

Oks espero que no ya tuve en la TMax y no me gustaron nada.

Tu tienes una r1200r en color gris metalizado claro si así me puedes poner una foto que tengo ya mono yo he pedido el mismo color.

Duracion?
14.000 km. Lo nunca visto. A cambiar esta semana. Con la pr3 he encontrado la cuadratura del circulo. :)

Ojo!! 15.000 kms lleva la mía delantera, ya con los avisadores a la vista, la BT 023 GT. Ya la moto se mueve un poco de delante en autovía, sobretodo con viento y rebufos, le haré un par de rutillas más y a cambiar. La trasera la cambié con 9.000 kms y la que puse lleva ahora 6.000 kms, vamos que aún le queda mucho, y quiero probar algo más ágil...no sé...:huh:

Duracion?

Si me duran eso, he encontrado la goma perfecta........... Pero veo los laterales "limados" (como para los pocos kms que tiene)

Oks espero que no ya tuve en la TMax y no me gustaron nada
Pues para mi gusto las Bridgestone en la T-Max van realmente bien, tanto la TH01 como la BT012. En cambio las BT21 en la R1200R son... un horror :cry:. Llevo 6.000 con ellas y estoy pensándome seriamente el cambiarlas ya, aunque estén a medio uso.

Así que si no te gustaron en la T-Max, vas a flipar en la R1200R... En el conce las he visto tanto con Bridgestone como con Metzeler, y éstas sí que van muy bien. Cruza los dedos...

Si tienes la suerte que te venga con las Metzeler Z8....... van estupendas!

Las acabo de cambiar hace poco con 19000 detrás y 22000 delante. Obviamente, he repetido modelo.
Las presiones 2,5 y 2,9 solo, acompañado, con sidecar o con remolque :D

Saludos,

Me sumo a VDV: reza para que no sean las BT021. Son una auténtica KK.

Si te la entregan con unas 021 devuelvela sin miramientos ni contemplaciones¡¡¡
En serio compañero no son malas ruedas ni de lejos. De echo NO HAY MALAS RUEDAS¡¡ Habran mejores o peores según nuestros gustos que en muchas ocasiones son sensaciones más psicológicas que otra cosa. No os acordais cuando los dunlop 207 eran gomas hipermegadeportivas? Las equipaban las r1 o las ninja 900 de casa no os digo mas. Ahora son neumaticos tirando a duro....
Por ese motivo, y máxime cuando vas a estar en rodaje con lo cual aunque quieras/puedas no deberias ir al límite, tienes neumatico mas que de sobra para disfrutar y que te supere en prestaciones. Y si luego no te gustan pues las cambias en breve y ya está
No te obsesiones y disfruta con tu nueva compra independientemente del neumático que lleves

Si te la entregan con unas 021 devuelvela sin miramientos ni contemplaciones¡¡¡
En serio compañero no son malas ruedas ni de lejos. De echo NO HAY MALAS RUEDAS¡¡ Habran mejores o peores según nuestros gustos que en muchas ocasiones son sensaciones más psicológicas que otra cosa. No os acordais cuando los dunlop 207 eran gomas hipermegadeportivas? Las equipaban las r1 o las ninja 900 de casa no os digo mas. Ahora son neumaticos tirando a duro....
Por ese motivo, y máxime cuando vas a estar en rodaje con lo cual aunque quieras/puedas no deberias ir al límite, tienes neumatico mas que de sobra para disfrutar y que te supere en prestaciones. Y si luego no te gustan pues las cambias en breve y ya está
No te obsesiones y disfruta con tu nueva compra independientemente del neumático que lleves

Yo lo,que quiero es que se adelante el envió y si me tocan las 021 pues ajo y agua.

En serio son más malas que las Pilot Road a secas que equipaban de origen las 1200 cuando empezaron a comercializarlas? permitirme que lo dude...

En serio son más malas que las Pilot Road a secas que equipaban de origen las 1200 cuando empezaron a comercializarlas? permitirme que lo dude...

¿Rodaste con ellas alguna vez?. Yo las tuve en una FJR 1300 y las cambié con 3000 km por la cantidad de sustos que me dieron. En seco son malas, pero en mojado son una auténtica ruleta rusa; totalmente imprevisibles. Después puse las 023 y el cambio fue como del cielo a la tierra y ya no te cuento cuando cambié estas por las PR3.
Ahora en la RT tengo las Metzeler Z8 y son una gozada. Solo queda por ver la duración.

Mi RT de septiembre de 2011 calzaba de serie las Metzeler z8. mi experiencia con ellas ha sido buena en duración (15.000 km) y agarre.

en mi opinión Las de serie aguantan más, creo que llevan menos material reciclado que las de repuesto.

Mi RT de septiembre de 2011 calzaba de serie las Metzeler z8. mi experiencia con ellas ha sido buena en duración (15.000 km) y agarre.

en mi opinión Las de serie aguantan más, creo que llevan menos material reciclado que las de repuesto.

Y por que se va en rodaje y sin confianza plena en lo que puede dar de si la maquina.....;)
Saludos.

Pues mi anterior Tmax llevaba dunlop y eran una pasada. Cambié a las Bridgestone y no fué lo mismo, al menos en seco.
Yo llevo Michelin Pilot Power 2ct y van de lujo. La duración pues ya la veremos.

Bueno , pues el viernes que viene le pongo el dunlop a ver que tal :cool2:

Última edición:
Atrás