Gomas Dunlop D207

aeroreguillos

Arrancando
Alguien me puede decir lo que duran aproximadamente los neumáticos Dunlop D207 que la Scarver me traía de serie.

En una coparativa de hace un año vi que eran los más caros de gamas y marcas semejantes.

Conoceís otros mejores? Por ahora, me van muy bien, pero leí que no eran los que más duraban.

Gracías y V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Lod 207 vienen de serie? :o :o :o

Son pata negra, negrisima!!! yo los puse en la 1100S y me duraron 5000kms, pero tiene el doble potencia y conmigo encima seguro ke el doble de peso, asi ke hexa ke te dure 10000kms

Tengo una R850R desde hace un par de semanas y había puesto un post en el foro preguntado por los neumáticos Dunlop Sportmax pero no me fije en los que tenía.

Puedo confirmar que ahora las R850R traen los 207 en las dos ruedas...así que duran poco..... :o :o :'( :'(
pues con 5mil kmts no vamos muy lejos que digamos...seguro que no valen la mitad que los D220.

Yo vendí la Scarver con 11.000 y pico Km. y la rueda delantera estaba muy bien y la trasera a medio recorrido. Ahora, mi uso siempre fue a velocidad moderada (crucero medio de 120-130 Km.) y recorridos de unos 40 Km. seguidos diarios.

;)

Que la moto te oiga Trobin de los Bosques y me lleguen por lo menos a los 11mil...ya me doy por satisfecho.

Cuando esté por esos kmts os lo cuento.

Han salido los nuevos Dunlop 208 mejor aun que los 207, no se tu forma de conducir como es pero no busques los neumaticos que mas duren por que seran los mas duros, bueno todo depende como ruedes (viajes o salidas cortas) de todas foremas yo siempre monto lo mas blando en la rueda delantera
si son metzeler Z3
dunlop 208
MIchelin Pilot Sport

En estos mil kmts las 207 se ha portado muy bien, agua y algunas curvas, de momento no tengo queja.

Yo también había pensado en colocar delante lo más blando (me suelen durar bastante) y detás algo mixto, que dure un poquito y agarre; yo no soy de sacar la rodilla y menos con mi mujer atrás. El sábado vi un accidente de oche en directo y el después de uno de moto, y la verdad es que esas tocan tocan la fibra.

Buen viaje a todos!!!

Atrás