Gomas empujadores R65

delkopon

Allá vamos
Viendo una foto puesta por emilio me entra la siguiente duda:
he comprado en Hernandez las 4 gomas para mi R65 que son así:
1003148vs6.jpg

1003144sp7.jpg

con este número que coincide con el Real OEM:
1003149ak5.jpg

y sin embargo las que pone Emilio son distintas en forma:
1919483gs80head05bu7.jpg

Eso influye? Son correctas? Emilio valen estas?
Gracias
8-)

bmwero dijo:
Perfectamente, son las que vienen ahora ;)  has visto de donde vienen ::) :o :o :o
Gracias Emilio
De Croatia !!!
Hoy he comprado también nueva junta del grifo de la gasolina para ponerla cuando me den el depósito y las gomas del cierre del depósito (interna y externa)
La mala noticia de hoy es que las piezas después de 15 días en el pintor no van a estar colocables en la moto para el viernes :o :o
Así que a lo mejor me veis el sabado en coche
No me quiero deprimir
8-)

Hola Soriano!!!

Tengo ganas de conocerte, vengas en coche o en moto. Recuerda que tenemos pendiente una vueltecilla por Soria en moto!!!!

javier-r65 dijo:
Hola Soriano!!!

Tengo ganas de conocerte, vengas en coche o en moto. Recuerda que tenemos pendiente una vueltecilla por Soria en moto!!!!

Javier, yo también tengo ganas de conocerte. en semana santa estaré con la moto en Vinuesa así que podremos quedar por la provincia.
También es una putada que habiendo participado en la organización del evento al final no pueda ir por el pintor, así que al menos la comida o la cena estaré.
8-)

gespenst dijo:
[quote author=bmwero link=1204055542/0#1 date=1204056015]
Hoy he comprado también nueva junta del grifo de la gasolina para ponerla cuando me den el depósito y las gomas del cierre del depósito (interna y externa)
La mala noticia de hoy es que las piezas después de 15 días en el pintor no van a estar colocables en la moto para el viernes :o :o
Así que a lo mejor me veis el sabado en coche
No me quiero deprimir
8-)

¿¿¿No te las pasan por un horno???? , si es eso vete a Carandyou.com, y en una hora lo tienes por 60 euretes, allí tienen un horno self-service

El pintor tiene ya pintadas las piezas pero luego tiene que hacer los fileteados y poner pegatinas de R65 y luego lacar y me dice que la pintura estará tierna para ponerla en la moto.
El problema es que me lo hacen como favor y es un taller con mucho movimiento y ambos (más yo que él) queremos que quede muy bien.
Asi es la vida... :-[

Buah, seguro que va a quedar que te cagas by the bragas... pero que pena que no puedas ir en moto... dile a Honky que te deje una!!!! jajaja

eso es una idea cojonuda tio...
Hoooonky, ven para aca, a ver que dices.... ;D ;D ;D

Atrás