Gomas estriberas F 800 st

figarosgr

En rodaje
Registrado
2 Mar 2011
Mensajes
182
Puntos
16
Hola,

Se me ha roto la goma de la estribera delantera izquierda. ¿Tengo que cambiar toda la estribera o hay repustos de esas gomas?¿ Si hay repuestos, sabéis donde se pueden conseguir esas gomas?

Muchas gracias
Un saludo
 
las gomas se venden sueltas, pregunta en el conce.
es muy comun que se vayan... :)
 
Hay repuesto.
Lo venden en el concesionario BMW.
Los que venden van atornillados e igual te toca agrandar un poco los agujeros originales de los remaches (en mi S del 2006 es lo que hice)
 
Yo he tenido que cambiar ya las 2 y las pusieron en el concesionario. Creo que fueron 24 € cada una.
 
La mar de baratitas que son"Por los cojones" 20'00 euros más iva.
No es mejor poner un trozo de manguera y así vamos diciendo lo bueno que son los respuesto BMW. :( :( :( :(
 
A mi se me rompieron a los 6 meses, no me las quieren pasar por garantia, estoy peleandolo, ya que deberian estar cubiertas no?
 
70.000 kms y las tengo como el primer día. ¿Qué hacéis, os ponéis a bailar sobre las estriberas? ;) ;)
 
A mi se me rajo la goma izquierda de la estribera y no me la pasaron por garantía. También se me desgastaron los puños de goma y me dijeron que formaba parte del desgaste de la moto (con 18 meses :-?). Al final le coloque unas estriberas fabricadas por Oxum12 y estoy super contento con ellas, son como belcro se agarra la suela del zapato a la perfecíón y además son para siempre.

A los puños les puse unos cubre puños de goma espuma y a correr, que ademas absorven bastante las vibraciones en el manillar.

Un saludo! ;)
 
Muchas gracias a todos.

Hoy me paso por la BMW a para darle un lavado de cara a las estriberas :)

Un saludo
 
Arriba