Gomas gs1250 nueva

phoenix82

Acelerando
Registrado
16 May 2015
Mensajes
494
Puntos
43
Hola buenas,

tengo una pregunta, con qué neumáticos viene la gs1250 nueva? Poner llantas de radio implica que los neumáticos que trae son de tacos¿

Ha llegado la moto y me han mandado fotito… y veo que son de tacos!!! Qué nervios!!!

 
Son los Michelin Anakee. Mixtos.
Hacen ruido por carretera. No te asustes.
 
Estate tranquilo. Son unas Michelin Anakee Adventure, mixtas, es un semitaco, pero vamos que con ellas por carretera la GSA va como un avión.
 
Mi Adv de julio de 2022 también montaba estas. Hacen ruido como dicen pero no descarto repetir cuando toque cambio.
 
Son buenas gomas, el unico problema es el desgaste muy rapido de los laterales(tienen bi-compuesto) la mia con 1300km estan los laterales cerca de los avisadores, el centro del neumatico perfecto.
 
No van mal, yo la estrené con esas gomas y duraron 12k. Mejores la continental .
 
Yo también estrené mi moto con esos neumáticos, van muy bien y permiten tumbar mucho, 10000kms me han durado a mi, pero el delantero estaba muy desgastado de los flancos. Ahora he montado pirelli str y son más ruidosas aún.

Saludos y a disfrutar
 
A mi no me gustaron, me daban mucha inseguridad delante (manías mías supongo) y de atrás me dió 2-3 sustos de deslizamiento un poco "curiosos". Los cambié cuando aún les quedaba bastante vida.
Ahora unos continental y encantadísimo (sólo carretera)
 
2000 kms me duraron a mi por falta de confianza y rumorosidad, con los Contitrail 3 encantadisimo
 
12000kms le he metido a esas por autovía Alicante Madrid y le podría hacer 2000 más sin pegas. Eso sí está cuadrada como ella misma, pero ha sido por necesidad. Yo lo del ruido imagino que será cierto, como son las primeras que uso, no tengo con que comprar, pero todos insisten en eso, así queda era verdad.
Lo que es en carretera estás que te traen a mi me han dado mucha seguridad y me ha hasta granizado.
Yo creo que volveré a esas.

Por cierto, ese color con esas llantas es preciosa. Buena compra. Disfruta mucho amigo.
 
Hola,

es un poco un dilema, las anakee no van mal, ágiles y puedes ir a buen ritmo con ellas. Tampoco me han parecido tan ruidosas, pones otras y suenan por el estilo, siempre delante.

Pero claro, las Conti3-4 (habrá otras como las Dunlop4) son otra película en cuanto a agarre y entrada de curva.

Te da que pensar. Aguanto 7-10.0000 las Anakee, si hago 100% asfalto, y dejo de disfrutar de lo que ofrecen las Conti? Es un poco como si me autoconvenzo a no poner el modo dynamic hasta los 10.000.

O no será mejor llegar a un acuerdo con el conce y cambiarlas antes de entrega? En mi caso siempre ha entrado como gesto comercial y no ha costado nada. Tampoco me han dado nunca nada más, ni una pegatina.

Alternativamente es negociar 100-150 euros por las molestias. Creo que a eso se avendrán.

Todo esto si se sale de ruta sin paquete y gustan las curvas. Si la moto se utiliza a diario y/o para viajar a duo no merece la pena complicarse.

Saludos,
Alex
 
Conti Trail Attack 3 o Metzeler Tourance Next. He probado las dos y son muy muy buenas
 
Conti Trail Attack 3 o Metzeler Tourance Next. He probado las dos y son muy muy buenas
Más o menos (se qué dependerá mucho del lugar), pero sobre cuánto salen de precio? Para tener algo orientativo, las mias solo de ver lo cuadradas que están me duele el alma y ya me va tocar cambio.

Has hecho mucha diferencia de kms entre una y otra?

Gracias
 
A mí no me llegaron a los 10.000. Me parece que iban bien, estuve a punto de repetir. Es cierto, que son ruidosos. Pero me gustaron.
Ahora lleve las conti-trail 3, creo que van mejor, calientan antes, y me salían más baratos de los Anakee Adventure.
En la GS 1200 LC probé los battlax A-41 y me fueron genial.
 
A mí me la entregaron en diciembre 2022 y con radios me monta los Bridgestone Battlax Adventure A41. De momento no puedo hablar mucho ya que llevo solamente 500 Km, pero decir que no tengo ningún problema con ellos.
 
La mia de septiembre del 22 una 1260gs con los michelin, de momento contento, pero claro yo vengo de una naked con michelin pilot por lo que no hay punto de comparación
 
La mia de septiembre del 22 una 1260gs con los michelin, de momento contento, pero claro yo vengo de una naked con michelin pilot por lo que no hay punto de comparación
En qué sentido dices que no hay punto de comparación?
 
Arriba