Gomas k1100rs

sausta

Arrancando
Registrado
23 Mar 2010
Mensajes
0
Puntos
0
BUENAS, tengo una k1100rs y desearia me aconsejeis sobre que gomas poner a esta moto.Muchas gracias.
 
En primer lugar bienvenido. ;)

Contestando a tu pregunta, yo me decanto por los Metzeler Z6 por su excelente comportamiento tanto en mojado como en seco, así como su duración que es aceptable.

Los Bridgstone también son una buena opción, y en cuanto a los Michelín Pilot Road 2, no te los recomiendo por ser unos neumáticos demasiado frios, y con un mal comportamiento en mojado, o asfalto húmedo.


Por otra parte, te animaría a que os presentarais en el Box de la K 1 / 100 / 1100 RS, donde sin duda encontrarás información muy interesante. ;)

Aquí te dejo el enlace. :)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1267561448
 
Yo al contrario que KarlosBMW,te recomiendo las Pilot Road 2Ct, para mi van muy bien en mojado y no me preocupo nunca de calentarlos (yo lo tengo montados en una k1200rs). Y te aseguro que este invierno he andado con ellos, incluso con nieve y mis sensaciones son muy buenas con ellos.Y es el tercer juego que monto. Y te puedo asegurar que mi ritmo es superior a un ritmo turistico.


Lo dicho te los recomiendo, y siento no coincidir en este punto con KarlosBMW.


UN saludo
 
Hola,

pienso que el tema de los neúmaticos es un asunto muy muy personal, ya que depende del estilo de conducción, del tipo de carreteras que frecuentes, y de una cosa tan subjetiva como las "sensaciones" que te dan...

mi consejo sería comprar uno de una marca de calidad, e ir probando hasta que encuentres el tuyo.

V´s
 
Hola yo no llevo unas ruedas tan anchas como las tuyas he provado michelin , metzeler por supuesto y ahora llevo unas dunlop tricompuesto chico que cambio, me gusta ir un poco rapido
 
Arriba