gomas orquilla k 100 rt

bert2

Arrancando
Wenas, quería cambiar una gomas que leva la rt entre la horquilla y el carenado que inpiden que pase el viento al interior del carenado, pero no sé si se pudeden poner sin desarmar la orquilla, ademas he visto alguna k que en vez de las gomas le pusieron unos deflectores de plastico tipo protector de horquilla pero invertidos, a ver si alguien me comenta donde se pueden comprar estos últimos, gracias.

Efectivamente hay que desmontar la horqilla para ponerle las gomas que dices. Hace mucho tiempo me desaconsejaron ponerlas (concesionario de El Puerto de Sta Mª) pues al vivir en una zona calurosa como es Sevilla, así se refrigeraba mejor la zona entre el motor y el depósito de la gasolina, con toda la electrónica que precisamente vá por ahí. Al ser esta una medida con la que dejaban de ganar dinero, fundamentalmente en mano de obra, creo que fué sincero. El Lolo (así se llama el dueño del concesionario) se ganó muchos clientes en aquellos años por actuar de esta manera.
Saludos.

pues no sabía que era mejor no ponerselas, de todas formas por aquí por Asturias por el tema del calor no va a ser, pero me da miedo que al estar sin ellas, se cuele el aire, agua, bicharracos...... o haga algun rebufo extraño, por eso había pensado en una especie de deflectores de plastico sustitutivos que vi en alguna k100 rt de los cuales no encuentro fotos, ni se donde se compran, a ver si alguien sabe algo, gracias.

No estos no son, son parecidos pero se ponen invertidos en la parte de arriba , donde lleva unas juntas de goma que abrazan los tubos de la horquilla de la rt para impedir que entre el aire entre el carenado y el deposito de gasolina, son unas gomas bastante grandes que llevan un pliegue y van sujetas con unos cuantos tornillos al carenado, pero se rompen con el tiempo de hecho las mias estan rotas, por eso había pensado en esos deflectores sustitutivos que vi hace tiempo en algún sitio, gracias

Atrás