Gomas para estribera adv

• Autor Autor R.R.T.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

R.R.T.

Invitado
Tengo una adv 07 y me gustaria saber si existen gomas (de quita y pon) para poner en las estriberas.
Las de la gs no valen y he probado tambien las de la 800 gs y tampoco son compatibles.

¿Sabeis algo?

El otro día un compi del foro me dijo que para la AVD del 2008 le valen las estriberas de goma de la 650 Country. La semana pasada pregunté en el concesionario y me dijeron que sí, así que las pedí. :o ::)

Esas gomas son más seguras...Buena elección. :o ;D ;D

Valen también para el modelo anterior de la Adventure (07)??? :-? :-?

pardo dijo:
Gracias Goli... voy a [highlight]pedirme unas[/highlight]... ;)

Pardo,las de sabor a fresa son la bomba,bueno a mí me lo han contado ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Concluyo.He dicho.

Muchas gracias a todos por contestar.

Llamare al conce y si no salen muy caras me pillo unas.

Ya las he pedido. Casi 40 leuros. Cuando las ponga colgare unas fotos para futuros foreros.

Has pedido también las chapitas de retención que llevan bajo el pedal. No son "caras", yo no las compré al principio, las hice en acero y al final las compré. Te quitas de líos y de brico innecesario.

Saludos

Kostelo, el del conce me ha pedido todo, las gomas y las chapas. Para el viernes las tendre y pondre unas fotos.

Perdona Pardo. Pero tengo el lector de DVD estropeado y he tenido que hacer malabares.
N5200114.jpg

N5200115.jpg

N5200116.jpg

Mas vale tarde....

Se ven las arandelas que puse por que el señor de recambios no me dijo que existía esa pieza, claro lo le pregunté por la goma de las estriberas.

La plaquita de BMW la compré pero no tengo fotos

Saludos

Gracias Kostelo... ;) bonitas fotos ;) a ver que me cuentan cuando las pida. :)

Para que quede constancia del cambio de las arandelas chapuceras.

Imagen477.jpg

Saludos

pardo dijo:
Gracias Kostelo... ;) bonitas fotos ;) a ver que me cuentan cuando las pida. :)

Las has puesto ya? Verás como se agradecen las joias.

Yo si hay suerte dentro de poco tendré que comprar otras gomitas de esas, veremos si se tercia.

Jejejejeje.

Saludos a todos

Yo las llevo puestas simplemente a presión, sin colocar la pletina y las tuercas de fijación que van por debajo. No se mueven un pelo y así es mucho más sencillo quitarlas para circular por lo marrón. Lógicamente son mucho más faciles de robar, pero los de las BMWs no nos solemos hacer esas putadas... espero. ;D

;)

Yo, al igual que Carlos203, tampoco las llevo sujetas por esa arandela. Hay que tener en cuenta que, si te las quieren robar....te las van a robar igualmente. Como si fuese muy dificil desenroscar 2 tuercas.....Además, como bien ha dicho, no se mueven nada de nada....y se quitan en un momentín.

Si me las roban...pues nah, a joderme, y a comprarme otras.

Carlos203 dijo:
Yo las llevo puestas simplemente a presión, sin colocar la pletina y las tuercas de fijación que van por debajo. No se mueven un pelo y así es mucho más sencillo quitarlas para circular por lo marrón. Lógicamente son mucho más faciles de robar, pero los de las BMWs no nos solemos hacer esas putadas... espero.  ;D

;)

Cada uno es cada uno y hace sus cadaunadas, decía mi tío (Q.E.P.D) La putada es que el día que lleves a Murphi de paquete...

Saludos a todos. Y mucho respeto a cadauno.

Atrás