Gomas para estriberas GSA

Inmersa

Acelerando
Registrado
29 Sep 2009
Mensajes
434
Puntos
43
Hola a todos!!

Tengo las plantas de las botas hechas polvo por las estriberas de mi GSA. Cuado compré la moto pergunté en el conce si había gomas de poner y quitar como las de la 800 GS y me dijerón que no. He visto un anuncio en segundamano de alguien que vendía unas estriberas originales de la Adventure con protectores de goma. ¿Alguien sabe donde conseguirlas?

Gracias por la ayuda!!
 
Saludos compañero.
Se me ocurre que las puedan tener en Wunderlich o Touratech.
Y también podrías llamar a Baeza Motor para que te confirmen que como repuesto original no existe.
VSssss. ;)
 
644340485F5E4C2D0 dijo:
Hola a todos!!

Tengo las plantas de las botas hechas polvo por las estriberas de mi GSA. Cuado compré la moto pergunté en el conce si había gomas de poner y quitar como las de la 800 GS y me dijerón que no. He visto un anuncio en segundamano de alguien que vendía unas estriberas originales de la Adventure con protectores de goma. ¿[highlight]Alguien sabe donde conseguirlas[/highlight]?

Gracias por la ayuda!!

Pues muy facil, en el conce.
Yo tengo una ADV y me pasaba como a ti, que me destrozaba las zapatillas de deporte.
Les puse las gomas que llevan, entre otras, la XCountry...
bmwg650x4.jpg

Llevan dos tornillos y dos tuercas, para que no te las roben tirando.
Ten cuidado con la lluvia, que se resbalan los pies incluso llevando las botas  ;)
 
A46717696748 Gomas x 2
A46717696948 Placa inferior x 2
A07119902745 Tuercas x 4
Todo37 €
006.jpg


Saludos
 
Gracias a todos por la información, y perdón por responder tan tarde, pero no me pude conectar hasta hoy.

Saludos.
 
Arriba