GOMAS PARA F650GS

raulsoto

Arrancando
:) Que tipo de goma me recomendais para la f650 la utilizacion seria 70% ciudad y 30 carretera sobre todo los fines de semana

Saludos y gracias

Con poco campo y mucho asfalto:

Metzeler Tourance sin dudarlo..

Yo estaba muy contento con los tourance, de los otros no puedo opinar...... Bueno de los michelin T66 decirte que ni de broma... ;)

Grumantor dijo:
Solo sumar un voto a los Tourance...

Saludos!!

Pa moto o bici??? ;D ;D ;D...esos van bien..para la mountainbike?? ;D ;D..es que los tengo pasadillos.

Salu22 ;)

Gali dijo:
Yo estaba muy contento con los tourance, de los otros no puedo opinar...... Bueno de los michelin T66 decirte que ni de broma...  ;)

No es por crear discrepancias pero yo llevo gastados tres pares de Michelín T66, uno en la África Twin y dos en la GS, y me van de perlas. Por lo que tengo entendido no duran tanto como los Metzeler, pero jamás me han dado un problema de agarre o de seguridad y la duración puede llegar hasta los 8.000 - 10.000 kms dependiendo del modo de conducción.
Yo los uso en autopista (pal curro), ciudad y en carreteras viradas (fines de semana) con una conducción medianamente rápida, especialmente cuando hay curvitas y el comportamiento es muy suave con un agarre perfecto, sin la menor incidencia.
Opiniones.  ;D ;D ;D

Atrás