gomas para K 1200 rs

ololo

Arrancando
Hola a todos, os comento

llevo montados el mi k 1200 rs unos dunlop d 208 que la verdad es que agarran de lo lindo eso si la moto lleca con ello 4500 km y el de atrás ya va tocadito. Anteriormente llevaba los D220 pero me dieron algún susto. Mi pregunta es ¿Que neumático pondrias que durase un poco más que el D 208, pero que no sean maderas?
Me han hablado bien de los nuevos bridgestone lo Bt 021 creo que son.
De todas formas por potencia y peso me imagino que los neuma´ticos no pueden durar mucho en esta moto, si quieres llevar algo que te permita disfrutar un poco en curvas.

Gracias y un saludo a todos

A mi también me tocará este verano. Yo tenía los BT20 y no me gustaron, porque se taqueaba mucho la rueda delantera. Probé con los actuales Metzeler Z4 y le he hecho 8.000 Km. Ahora la delantera está ya sin dibudo en su flanco izquierdo y a punto de quedarse en el derecho. Sin embargo, la trasera todavía le quedan unos 2.000 Km. yendo sólo.

Ahora creo que ya no se fabrican los Z4, pero también valen los Z6. Eso sí, debes pedir los específicos para BMW. Calientan muy rápido y te dan mucha confianza.

Vsssssssss.

Hablan muy bien de los nuevos michelin road de doble compuesto

Gracias por las respuestas.

Me habían hablado bien de los z6 ¿algún sitio donde los monten a buen precio?

He tenido una RS durante 6 años y 50.000 Km
Las gomas que usas son de lo mejor para esa moto (dunlop) el problema es que las llevas "AL REVES" es decir, tienes que poner la blanda delante y la dura detras. Osea; el 208 delante y el 220 detras.
De esta manera tienes un agarre excepcional delante y duracion sin problemas de traccion atras.
Tambien te puedo decir que "dandole caña" de duran tranquilamente 6.000-7.000 Km y lo mejor de todo es que se gastan a la vez, a mi siempre me ha gustado cambiar ambas ruedas a la vez.
Como segunda opcion puedes probar con un diablo corsa III delante y un diablo estrada detras, la duracion y el rendimiento es muy similar aunque no le dan esa agilidad extra de los dunlop.

YO HABÍA PENSADO EN ESO EN PONER LA BLANDA (208) DELANTE Y LA 220 DETRÁS PERO EN EL TALLER ME DIJERON QUE LA MOTO ME PODÍA HACER EXTRAÑOS Y LE PUSE LAS DOS 208.
CREO QUE LO QUE TU DICES IRIA DE PUTA MADRE PERO NO SE, ME IMAGINO QUE TU LO HABRÁS MONTADO ¿QUE TAL?
DE TODAS FORMAS ES CIERTO QUE CON LOS 208 LA MOTO VA COJONUDA, PERO EL PRECIO ES ESO, 4.500 KM Y LA GOMA MUY TOCADA

GRACIAS Y UN SALUDO!!!!!!

Atrás