Gomas para la 1250 RT (2022)

Ñakolokon

Arrancando
Registrado
24 Sep 2022
Mensajes
26
Puntos
13
Ubicación
BILBAO
Hola a todos.
Tras 7.000 km. tengo que cambiar las cubiertas, las tengo peladas.
¿Alguna sugerencia?
 
Esto es como preguntar qué sabor de Sugus te gusta más: muchos diran piña y fresa, pero habrá respuestas favorables y en contra para todos los sabores. Incluso los habrá que, con nostalgia, pedirán que vuelvan los de menta.
 
Hay por ahí un hilo entero, vete leyendo impresiones y demás aunque ya sabes...

En RT´s he probado las Metzeler Z8 Interact y bien, las Michelín Road 5 GT no me han gustado demasiado aunque de agarre bien y tal.

Ahora creo que probaré las Bridgestone Batlax T-32 que dicen que van bien, no sé muy bien a cual cambiar.
 
Gracias a todos
Tenía la Metzeler Z8 e iban bien.
He leído algo por ahí y me voy a decantar por la Michelin Road 6 GT
Ya os contaré
 
Hola.
Teniendo en cuenta que los neumáticos son sensaciones particulares de cada uno, te comento que en mi caso, monto las Road6 GT, estoy encantado con ellas y su predecesora la Road5, que incluso montaba en una XR los meses de frio y humedades.
Saludos
 
Hola,

hoy en día todos los neumáticos (re)conocidos son tan buenos que ya hay que ser muy fino para notar diferencias. Además raro es el que ha probado las 5-6 opciones y se acuerda entre la primera y la última.

Yo tampoco he probado todo, me gustaron mucho los Bridgestone T31 en su día y los Dunlop RS3, y no tengo buena opinión, a partir de x kms, de los Z8 o 01, ni de los Road 4 y 5.

Pero si tengo claro, y así procedo, que no hay nada ni un poco mejor que los Conti3. Es "imposible". Entrecomillo lo de imposible por no conocer todas las opciones; los Angel GT andarán cerca, pero el grip de la trasera, ya desde frio ofrecido por las Conti, además de esa facilidad de entrada en curva, me tiene obnubilado. Asimismo me encanta lo estable de sus prestaciones hasta el final.

Están tanto los Conti 4 y los Dunlop Roadsmart 4, ambas seguro estupendas ruedas, pero más caras. Han ganado algo en comportamiento en húmedo, el resto es muy parecido.

Saludos,
Alex
 
Qué barbaridad!
Me encanta este foro.
No hay palabraspara agradecer a tod@s.
Hablamos el mismo idioma, es una gozada.
Gracias Nibelungo, jack rusell, nachoxi...
Todos!
:love:
✌️✌️✌️✌️✌️
 
Yo llevo dos juegos de Mitas Touring Force y estoy contento. Tienen un precio imbatible
 
Hola,

hoy en día todos los neumáticos (re)conocidos son tan buenos que ya hay que ser muy fino para notar diferencias. Además raro es el que ha probado las 5-6 opciones y se acuerda entre la primera y la última.

Yo tampoco he probado todo, me gustaron mucho los Bridgestone T31 en su día y los Dunlop RS3, y no tengo buena opinión, a partir de x kms, de los Z8 o 01, ni de los Road 4 y 5.

Pero si tengo claro, y así procedo, que no hay nada ni un poco mejor que los Conti3. Es "imposible". Entrecomillo lo de imposible por no conocer todas las opciones; los Angel GT andarán cerca, pero el grip de la trasera, ya desde frio ofrecido por las Conti, además de esa facilidad de entrada en curva, me tiene obnubilado. Asimismo me encanta lo estable de sus prestaciones hasta el final.

Están tanto los Conti 4 y los Dunlop Roadsmart 4, ambas seguro estupendas ruedas, pero más caras. Han ganado algo en comportamiento en húmedo, el resto es muy parecido.

Saludos,
Alex
Hola Alex , cuanto te duran los Conti3 ?
 
Arriba