Gomas para la K-100

bravo1

Arrancando
Hola a todos:
Me toca cambio de gomas y la verdad es que estoy hecho un lio tengo una K-100 básica monta 100/90 18 v/56 y 130/90 17 v/68. He estado buscando en neumaticosdemoto.es y las que pone como más adecuadas son unas BT pero me salen para la LT que es la que más se aproxima, me gustaria poner unas metzeler por el tipo de goma pero no se si es posible ya que me hago un lio con las TL, VR etc...
Os agradeceria de vuestros sabios consejos y/o experiencia.
Gracias de antemano V´sssss ::)

Lógicamente cada uno te va a responder según lo que tenga montado.
Yo monto las Metzeler Z6 y para mi van de lujo con una relación
precio-calidad-duración exelente.

Creo que no se fabrican para la medida de la K100. Las he buscado por la pagina esa y no hay manera.

Si las quieres Metzeler creo que tendras que colocar las Lasertec, son mas durillas pero igualmente van muy bien y las actuales ya las fabrican con compuestos de goma modernos.

Pues sí, tienen razón, en esas medidas que son las de las 8V, encontrarás los Laser de toda la vida, macadan 50, Metzeler metronic....y otros más. No te preocupes, hay gomas con un agarre más que digno, pero más bien orientados al uso "kilométrico"
Un saludo ;)

TABAYÚ dijo:
Pues sí, tienen razón, en esas medidas que son las de las 8V, encontrarás los Laser de toda la vida, macadan 50, Metzeler metronic....y otros más. No te preocupes, hay gomas con un agarre más que digno, pero más bien orientados al uso "kilométrico"
Un saludo ;)

Pero es que en concreto los Metzeler hace ya algo mas de un año que dejaron los nombre de Laser y Metronic, para hacer solo el Lasertec. No solo cambiaron los nonbres sino que tambien actualizaron los compuestos de goma y al menos les añadieron ¿es silice? para mejorar el agarre en frio.
Un Saludo.

Como siempre muchas gracias, pillare los que comentais un saludo V´ssss :D

Atrás