Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
4C6F725F4269726F6E000 dijo:HOLA A TODOS. TENGO UNA KS Y TENGO QUE CAMBIAR LAS RUEDAS CON URJENCIA. ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DIJERA QUE RUEDAS LE PUEDO PONER QUE SE AGARREN BIEN Y ME DUREN.
SALUDOS.
Hola.2F0C113C210A110C0D630 dijo:BUENO. HE PASADO LA MAÑANA EN LA ZONA DE CURVAS CON LAS NUEVAS RUEDAS (MICH PILOT POWER) ESPECTACULAR. SE PEGA COMO UNA LAPA A LA CARRETERA. LA MALA ESPERIENCIA ES QUE UN CHAVAL SE A PIÑADO Y SE LO AN TENIDO QUE LLEVAR EN EL ELICOPTERO. UNA LASTIMA.
SOLO ESPERO QUE SE RECUPERO SIN SECUELAS.
BUENO, LAS RUEDAS VAN BIEN. SI ME AGUANTAN 12000 KM ESTARE SATISFECHO.UN SALUDO PARA TODOS Y MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS OPINIONES Y CONSEJOS.
766C6B6E647761646B250 dijo:Hola.
Si con una Ks los neumaticos te duran 11000 Km, 0 10.000, u 8000, creeme, algo falla, pero probablemente hayas tirado el dinero al comprar semejante moto y llevarla al 30% o 40% de su capacidad (bien por llevarla "flojito", bien por ponerle unos neumaticos turisticos, inadecuados para el potencial de la moto). Este bicho es para ponerle unos neumaticos pegajosos, tirarle de la oreja con decision, y tumbarla como si te fuese la vida en ello; a mi juicio es lo unico que justifica el paston que pagamos por ella y la incertidumbre sobre su solidez mecanica y electronica que turba a gran parte de sus propietarios (a mi, particularmente,ni lo mas minimo). Porque tenr una moto de 170 o 180 Cv y llevarla a 4000 vueltas es tirar el dinero; pero, al menos la K13, ¡¡a 4000 vueltas ya destroza los neumaticos!! (a ese regimen la moto tiene mas de 100 NwM de par motor, que es lo que, junto con la frenada, mas destroza la goma).
Saludos.
Saludos.
4F4356434943020 dijo:Buenas. Creo que hay muchas maneras de llevar una moto e ir rápido, aparte está, el tipo de curvas de tu carretera favorita. Ayer precisamente, me fui por la zona de Cebreros, los de Madrid lo conoceréis, curvas más bien cerraditas, pero ricas ricas, y despues de tres meses juntos la K y yo, le dí caña. No necesité pasar de las 7000 rpm para ir bastante rápido (dependerá del nivel de cada uno, pero bastante rápido...), tumbé la moto a saco, utilizando todo el perfil delantero y trasero, y con Pilot Power 2CT delantero y Pilot road 2 trasero bien calentitos, no necesito poner un neumático trasero que se quede en 5000 km. Esta combinación para mi, perfecta: Agarre sin problemas en conducción rápida, y duración buena para el día a día. No creo que esté tirando el dinero, me hago mis curvas, y mi mujer puede venir en los viajes conmigo, cosa que en mi antigua GSX600R no hacía, y por cierto, a esta si tenía que subirla a 14 para ir rápido, pero con 167 cv, y en carretera abierta, con 7000 de momento, va bien. Un saludo