Gomas para la k75.

chaimeg

Arrancando
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
46
Puntos
8
Hola.
Ando buscando neumaticos para cambiar a mi k75.
Ahora llevo montados unos Michelin 100/90-18 delante y 120/90-18 detras.
el caso es que en la tarjeta de la ITV lo que indica como correcto para mi moto es en el caso del neumantico trasero 130/90-18 y al parecer esa medida esta descatalogada...
Me ofrecen montar unos 130/80-18 pero no estoy seguro al 100 por 100 de que sean equivalentes aunque he hecho el calculo desde alguna pagina web y parece que si que lo es.
¿¿Alguien lleva esa medida montada o sabe a ciencia cierta que medidas se pueden montar legalmente??
¿¿Se puede montar algo mas ancho sin que roce??
¿¿Que os parecen unos Bridgestone BT45 por 190 euros los dos neumaticos montados??
Gracias por adelantado.
 
3E353C3430383A5D0 dijo:
¿¿Que os parecen unos Bridgestone BT45 por 190 euros los dos neumaticos montados??

Hola, muy buen precio, no te lo pienses

Saludos
 
Jaime, dame un toque, lo mejor que he encontrado yo en ZGZ ha sido los Metzeler sin montar 180 IVA incluido... En Neumáticos Martínez, x cierto, imagino que habría que sumarle unos 20-30 euros de montar y equilibrar.

¿Dnd ten han dado el precio ese de los Bridgestone?

Al final en estos neumáticos para las K el consejo es el de Tabayú, no volverser loco, montar los más baratos, pq con esas medidas y calidades, todos se llevan un pelo de conejo...

Aunque luego nos hagamos pajas mentales encontrándoles diferencias.

Manuel
 
Arriba