Gomas para la  R 1200 GS

vitoli

Arrancando
Hola a todos! uso anakee de machelin y tengo que renovarlas,me gustaría alguna impresión o consejo tras experiencia con alguna otra goma

Si repasas un poco esta sección de Motos Trail, encontrarás muchos post con el mismo título y muchas opiniones.

Yo llevo Bridgeston BW, con 2200 Km 8-) y van de cine para asfalto.

Saludos.
Vsssssssssss

yo tengo que cambiar ahora y habia pensado en METZ tourance ESP (los nuevos) que los ponen muy bien, pero creo que voy a aplicar la logica y esta me dice: cuando algo va bien por que cambiarlo? y eso me pasa con los Bridgestone BattleWind, tienen 14.000km y apesar de estar un poco cuadrados, tienen un agarre muy bueno, en todos estos Km no me han dado ni un solo susto, en conducción con paquete y ligero (ligero digo de velocidad, no de peso)

yo he probado las michelin anakee y las bridgestone battlewing. que son muy blasdas, van de lujo pero las prefiero para temperaturas bajas. pero para tiempos de verano prefiero las metzeler que son mas duras, pero cuando calientan son las mejores ,,los km dependen de la forma de conduccion, yo nunca paso de los 8000 y con la gs 1200 supongo que menos ....un saludo..

Esto depende de cada tipo de conducción.Yo he montado Bridgestone,los Anakee y estas últimas son las Tourance EXP.

Sin ninguna duda ANAKEE para mi gusto.

Un abrazo

He usado Michelin Anakee y siempre me parecieron unos muy buenos neumáticos para el uso que le doy a mi GS......hasta que probé los Dunlop 607 que me parecen excepcionales.
Permiten una conducción ágil en curvas sin ni un susto o mal comportamiento. ;)

Hola mírate las nuevas Metzeler Tuorance Exp.. yo llevo las Tourance "viejas" en mi Varadero y conozco gente con la 1200GS con éstas y están muy contentos...

Atrás