¿gomas para la R1150RT?

• Autor Autor Salduba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Salduba

Invitado
¡Hola a tod@s!
A pesar de que "para gustos están los colores" y que, a cada uno le van a durar más o menos, según el tipo de conducción que haga. Me interesaría saber alguna opinión sobre los neumaticos, para una R-1150-RT.
En la K-75, siempre monté Michelin, pero en esta no se que tal le iran.
En Michelin, Pirelli y Dunlop, me han pedido, alrededor de 350 euros, montados y equilibrados ¿está bien?.
La moto la compre con Bridgeston nuevos y me han durado 10.000 kms, pero me gustaría cambiar.
Saludos de ante mano y gracias.

Ahora llevo montados los Metzeler Z6 y la verdad es que van de lujo; tambien he montado Macadan 90, britgeton BT020, metzeler Z4, Avon Azaro, y la duración es similar en todos ellos 12-13000km. pero entre todos me quedo con los Z6.

Llevo Z6 en la 1150R y con casi total seguridad, repetiré :o :o :o
(Despues de unos BT-57 y Michelín Pilot Road).

pues una opinion distinta, yo me quedo con los BT-020,
para mi Lt y gente que los tiene en RT van especialmente bien, son muy equilibrados, se desgastan poco, se calientan enseguida, van muy bien en agua, no se deformar en curvas ni con la moto cargado a tope, se agarran muy bien para sport-turismo tanto para salir de curvas como en agarre de frenada,
tres respuestas, tres opiniones,
y ahora hay acuerdo del foro con neumaticos Rodi
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1137603478
V,s

Yo llevo unos Metzeler Z4 y van muy bien, pero a los 6.000 ya he fundido el delantero.

Candemorr

Como parece que la encuesta la ganan los Z-6, y es cuestión de probar, pues probaremos.
Ya os comenté que he gastado unos BT-20 y si que es cierto que el comportamiento y el desgate (.10.000 kms), ha sido correcto.
En un post de julianml, un poco más arriba, hace mención a desgastes irregulares en el delantero. No es el caso mío, si bien, el neumatico delantero, ha quedado algo "escalonado".
Saludos.

Z6 o Pirelli Diablo Strada (tengo entendido que son lo mismo). Si buscas en temas atrasados encontraras mucha "bibliografia al respecto de neumaticos. ;) ;)

Otro que te aconseja los Z6.
Ojo que en Madrid me costaron 270 euros o así.
Neumáticos Rovira (914716285 _Toni). A mí casi me sale más barato ir el fin de semana a Madrid a cambiar y a dar una vuelta que cambiar aquí.
Salud.

He usado los metzeler Z4 y Michelin Pilot Road . Con ambos bien.

Pero ahora he puesto los BT020 y me han encantado. La moto se se mueve muy bien en las curvas y me gusta la sensación que transmiten.

En cuanto a la duración no debo ser fuente fiable. Leo por ahi lo que le duran los neumáticos a la gente, iguales a los que yo llevo, y quedo alucinado. A mi no me duran nada.

Hola yo llevo montados los de casa, es decir los michelin pilot road, ¿ qué tal son estos? son fiables y su comportamiento es bueno en mojado?
Preguntro, por que tan solo tengo la RT hace cuatro meses y no se si han acertado los Señores de la BMW. Gracias por vuestra opinión. ;)

Atrás