gomas para r850r

altr1961

Arrancando
aunque sé que debe andar por el foro, no he conseguido localizarlo con el buscador y pregunto:
´¿dónde le cambio las gomas en madrid? precio y confianza (sobre todo lo último) y si ya de paso me aconsejais algunas pues doble alegría gracias,

Las BT 020 van muy bien y son baratitas sobre 140 €

V´sssssss

si quieres hacer grandes tumbadas las metzeler M1 son extraordinarias ( pero duran unos 5000 km )

te lo digo por experiencia.

si quieres algo que te dure mas las metzeler Z6, las he montado recientemente, mi experiencia es que me transmiten menos seguridad en curvas que las M1. pero duran " dicen 9 o 10.000 km .

ya veremos.

saludos.- 8-)

en madrid ni idea, :D :D

pero puedo decirte que yo a unas metzeler z4 les hice 17000 km!!!

aún no se como!!
8-) 8-)

La trasera 130 € exactamente , la delantera 110 € . El precio puede variar mucho de donde las montes ...otra opcion es comprarlas en internet y que te las monten, por quí suelen cobrar sobre 18 € montaje

V´sssssssss

gracias, voy a pasarme a ver losprecios de las que me recomendais, también las pilot 2c, porque he conseguido un vale de descuento de unos 25 euros. si creeis que no van bien las michelín os agradecería un aviso

Pues de las Pilot C2 al ser un modelo reciente creo que difícilmente vas a encontrar referencias, aunque, como a los toreros, valor se les supone... :o :o :o

Yo he repetido y por ahora volveré a hacerlo con las Metzeler z6 :o :o

Atrás