gomas para sujetar tapas laterales

Quique con K

Curveando
Registrado
30 Abr 2005
Mensajes
1.274
Puntos
63
Ubicación
fuenlabrada
hola a todos.

el nuevo propietario de mi antigua k75 en el proceso de pintado de la moto ha perdido las dos gomas que van bajo el depósito, en el nervio inferior, y que sirven para que las tapas laterales encajen perfectamente. estas gomas están descatalogadas en bmw y me gustaría saber si alguien conoce alguna alternativa, o tiene alguna por ahí olvidada...

son las nº 17 en el siguiente gráfico del realoem:

RealOEM.com - Catálogo de piezas Online de BMW

saludos ;)
 
Última edición:
No está descatalogada, es que hay que mirar en la ficha adecuada:

B0001049.png


Es la número 14 y la llevan tanto la base (sin low seat obviamente) como la S. La referencia es: 46 63 1 455 216 y ronda los 1,20€

Saludos ;)
 
gracias joséct. en la ficha de la S que es el modelo en cuestión sale como descatalogada.

saludos. ;)

perdón, miraba el diagrama equivocado, tienes toda la razón joséct
 
Última edición:
Pues... no se... si me sale hasta el precio, es raro que esté descatalogada, llama al conce y pregunta por esa referencia a ver que te dicen.
 
Yo la compré en el conce sin problemas, ahora me toca comprar otra que se ha perdido, aconsejo cianocrilato para estos menesteres....


Salu2
 
En este enlace, la original.
http://www.maxbmwmotorcycles.com/fiche/NotesParts/46631455216_1_B.jpg

Pues se parece bastante a la cantonera de goma que se utiliza en caldereria, para proteger los bordes de chapa, y evitar cortes.
Algo parecido a esto:

perfiles-de-goma-y-pvc-10062787z2-00000067.jpg



Los hay de diferentes secciones, composición, incluso reforzados en el interior por un trenzado de alambre.
Tambien estuve buscando el original, pero no acerté... para una tonteria que puse, al final me arreglé con una cantonera de papeleria.

Un cordial saludo.
 
Arriba