gomas para una k 75

Aurelio Lara

Arrancando
Hola soy nuevo en el foro, me gustaría q me aconsejaseis una gomas para una k 75, precios, características , etc .

Es muy complicado, porque aquí, influyen muchas variables:

- Estilo de conducción/pilotaje.
- Versión del modelo: Naked, S, RT...
- Carga de la moto: solo, a dúo, maletas, peso motociclista...
- Sensibilidad del piloto
- etc.

De todas maneras, en tus medidas no hay mucho donde elegir.

Personalmente, después de haber probado los archi-conocidos Metzeler Lassertec y otro modelo, me encuentro más a gusto con unos Continental ContiGo!

Aviso, Dunlop acaba de sacar un nuevo modelo -por fín- para nuestras medidas. También puedes mirar Avon y Bridgestone

¡Ala!. ¡Ya te has quedado igual! ¿Verdad?. Y es que, en realidad, nadie puede elegir por tí, ni tan siquiera aconsejarte, porque lo que le va bien a uno, no lo hace con otro.

Suerte y Bienvenido. V'sss

Hola, yo la compre con los Continental Conti Go, y creo que cuando los cambie, voy a poner los mismos, porque aun no habiendola probado con otros, dudo mucho que puedan ir mejor que estos, porque de verdad que voy muy cómodo con ellos.
Vsss.

Yo siempre con los Metzeler Lasertec, todo fue probar los Michelin Pilot Activ, y me di cuenta que antes rodaba con ruedas de madera......

michelin-pilot-activ-130-80-r-18-66v.jpg

Las K75 con freno de tambor llevan llanta de 18 detrás, la oferta es nemor, pero de este neumático si que hay.

PD: Aurelio, veo que es tu primer mensaje, no estaría mal que te presentaras, nos cuentas algo de ti y de tu moto.

Última edición:
hola, una preguntilla acerca de los neumáticos michelin, ¿has notado que se te degraden mas , al tener mas agarre?, o simplemente son mejores y dan mejor sensación durando mas o menos lo mismo. Te lo digo porque yo todos los que he puesto en la mía son los metzeler y claro , no tengo una experiencia con la que compararlos.
A mi me los aconsejó el anterior dueño y el mecánico al que la suelo llevar.
Supongo que también ira en la cuestión monetaria, michelín es símbolo de calidad.

hola, una preguntilla acerca de los neumáticos michelin, ¿has notado que se te degraden mas , al tener mas agarre?, o simplemente son mejores y dan mejor sensación durando mas o menos lo mismo. Te lo digo porque yo todos los que he puesto en la mía son los metzeler y claro , no tengo una experiencia con la que compararlos.
A mi me los aconsejó el anterior dueño y el mecánico al que la suelo llevar.
Supongo que también ira en la cuestión monetaria, michelín es símbolo de calidad.

Llevo pocos km con ellos asi que no puedo resolverte la duda. Pero los Metzeler tampoco eran un prodigio de duración. Pero por el poco uso que hago de la K75 prefiero el agarre a la duración.

Atrás