Gomas tapas laterales

boxer1971

Curveando
Hola, siempre había pensado que las tapas laterales eran las piezas peor resueltas y encajadas de toda la moto. Cuando descubrí que se unían entre ellas por una especie de "goma de pollo" mi opinión sobre ellas no mejoró pero su encaje en mi moto sí.
Ahora he descubierto que se han de montar con una especie de gominolas que no tengo ni idea de dónde ni cómo se montan.
Pongo fotos de las susodichas:
Son las piezas 4 y 5.
diag_4av.png 4663022.JPG

Alguien me puede mandar alguna foto o comentario sobre cómo y dónde pongo esas gomas. Parece que hay una mayor que otra.
Gracias.

Hola @boxer1971

Esta es la única foto que tengo en el móvil, pero cuando llegue a casa en una hora te paso de las dos tapas. Como puedes ver una va en la parte alta y otra esta debajo del pulgar!

Teóricamente van apoyadas sobre a la parte vertical del bastidor más ancha, no se si me explico!
a08803149f52c2c913ef671e25235cce.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Esa información me es muy útil. Ahora sólo me faltaría saber dónde va la mas gruesa y dónde la más fina.
Muchas gracias!

Esa información me es muy útil. Ahora sólo me faltaría saber dónde va la mas gruesa y dónde la más fina.
Muchas gracias!

Pues luego te lo miro, pero a bote pronto y con mis conocimientos de ingeniero de bar, te diría que la ancha va abajo, por el simple hecho de que arriba la goma que une las dos tapas hace más fuerza hacia el interior

La ancha va abajo porque si fuese al revés, en vez de hacer contacto la goma, lo haría la propia tapa!
c88a5a99521fc2e83e46811533d07617.jpg
6e19dc2c5e0d79a76ec91117e0849242.jpg
7fcd035ce328b8bfe49a4fc5081ca212.jpg

boxer1971, lo de las gomas a mi también me pareció tecnología de puch minicross , y de la normal (la rompehuevos), no de la minicross-super, que esa seguro que llevaba un sistema de sujeción mas avanzado, pero , en fin, eran los ochenta, y ahora hasta es un detalle gracioso.
creo recordar que la tapa lleva marcados unos circulitos en su interior, y también creo que el gordito va debajo, ya que la tapa tiene mayor profundidad.

heto...¿queseto verde ? ¿Qué tipo de artilugio llevas ahí montado?¿un cortacorrientes?

saludos
andriusos

Hola @boxer1971

Esta es la única foto que tengo en el móvil, pero cuando llegue a casa en una hora te paso de las dos tapas. Como puedes ver una va en la parte alta y otra esta debajo del pulgar!

Teóricamente van apoyadas sobre a la parte vertical del bastidor más ancha, no se si me explico!
a08803149f52c2c913ef671e25235cce.jpg

Heto, esa pieza redonda verde me suena a solución casera sobre algun tema.
Cuéntanos
Saludos

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Gracias a todos por las respuestas, con esas fotos y lo de los circulitos ya me habéis iluminado.
Yo no he querido entrar en lo de esa especie de desconectador de batería verde para no llevarme más sorpresas con piezas que me faltan. :P
Saludos!

@latacitadeplata @andriusos como bien dice @boxer1971 es un desconectar de batería, aunque parezca un artilugio hecho por el mismísimo diablo! Esa foto la tenía porque mi hermano estaba planteando poner uno y al no estar en casa le di soluciones de donde ponerlo y esconderlo. Si no recuerdo mal, @robemumoto lo lleva en la tapa lateral derecha y la rosca sobresale hacia afuera, o eso me pareció ver en una foto que subió a este hilo!

Edito: A este hilo no, a de "las hermanas" que se me ha ido la cabeza! :D

Atrás