Gomas turísticas 1200rs lc

Ymanzanilla

Arrancando
Registrado
18 Feb 2022
Mensajes
40
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Hola muy buenas a todos,

Sé que es un tema que ya está muy tocado pero cómo van saliendo los modelos prefiero sacarlo.

Me va a tocar dentro de poco cambiar la rueda trasera y estoy buscando algo que sea bastante más turístico que deportivo, la moto la tengo desde hace muy poco y no tengo ningún tipo de pretension deportiva por ahora, toca ir conociendonos.

Cómo además no hago mucha curva igual me conviene un bicompuesto, y busco por ahora durabilidad.

Hablan muy bien de los PR5 GT, no se qué tal los pr6 GT.

Cómo lo veis???
 
Hola muy buenas a todos,

Sé que es un tema que ya está muy tocado pero cómo van saliendo los modelos prefiero sacarlo.

Me va a tocar dentro de poco cambiar la rueda trasera y estoy buscando algo que sea bastante más turístico que deportivo, la moto la tengo desde hace muy poco y no tengo ningún tipo de pretension deportiva por ahora, toca ir conociendonos.

Cómo además no hago mucha curva igual me conviene un bicompuesto, y busco por ahora durabilidad.

Hablan muy bien de los PR5 GT, no se qué tal los pr6 GT.

Cómo lo veis???
Tienes los que trae de fábrica los metzeler z8.


Tb los Pirelli Angel Gt

Los miguelin Road 5 y los nuevos Road 6

Por poner algunos

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Gracias Gubun!!!

La verdad es que soy muy de respetar las especificaciones de fábrica, pero me preocupa los comentarios de los z8 sobre qué no avisan cuando finaliza su vida útil.

Hombre, busco algo que con mi conducción poco exigente me dure al menos 10k km.

Sabes que diferencia hay entre los pr5 y pr5 GT??? ( O 6 y 6gt) Entiendo el código de peso, pero entiendo que eso debe afectar a la durabilidad??? O que la carcasa vaya reforzada no afecta a la durabilidad???

Gracias!!!
 
Llevo un par
El último delantero fue el que mas duración me dio. Unos 9000km
 
Los modelos con GT, los perfiles de las ruedas, donde va el nombre, tamaño y demás, están más reforzados ya que son para moros "Gran Turismo", por decirlo de alguna manera.

fvr-online
 
Yo monte la Pirelli ángel y un mundo de diferencia con las z8 de origen
 
Pues me an durado unos 10000km las z8 y las cambien aún con algo de vida ya arto de ellas la moto no giraba en curvas lentas , se iba de alante apenas forzadas algo etc , con la Pirelli todo mucho más fácil teniendo en cuenta el tipo de moto que es
 
Yo monte las Pirelli Angel GT II y este mes que tengo que cambiarlas, repito!!

fvr-online
 
No, fui directo a la GT2, las nuevas me salen por £345 el par, no lo veo caro, es inclusion mas baratas que las Road 6, salen por £355 el par. Las Michelin con calor se me van en año y medio, las Pirelli me ha durado tres. Hago Londres- Madrid todos los veranos más lo que la muevo diariamente. Y las GT2 se desgastan más uniformemente que las Road 5 or 6.

fvr-online
 
No, fui directo a la GT2, las nuevas me salen por £345 el par, no lo veo caro, es inclusion mas baratas que las Road 6, salen por £355 el par. Las Michelin con calor se me van en año y medio, las Pirelli me ha durado tres. Hago Londres- Madrid todos los veranos más lo que la muevo diariamente. Y las GT2 se desgastan más uniformemente que las Road 5 or 6.

fvr-online

yo pasé de unas mItas touring force a las pirelli angel gt por recomendación de un compañero.....siempre habia he dicho no a pirelli en mis motos...imagino que herencia del tema coche....y me han sorprendido mucho.
 
Las puse hoy y me salieron por £328 el juego, super contento!!

fvr-online
 
yo he montado los pirelli angel y me han durado sobre 10.000 km, muy buen neumático y no son laas GT II, es el modelo anterior, la moto una K 1600 y estoy esperando que se termine la trasera para cambiarla y puedo deciros q está aguantando bien el final, repetiré neumático sin dudarlo, las dunlop roadsmart tengo ,montado el modelo anterior en una r 1200 S y no se terminan ni para Dios, tienen sobre unos 9000 km, particularmente no me gustan nada y montaré en esta algo más blando, tipo S22 o continental.
 
Hola hoy he visto esto en YouTube y me parece interesante, ya que lo prueban con un r 1250 r

Un saludo

Edito: Ya se había compartido
 
Pues nada chicos, ya decidido a cambiar a las Ángel gt II y ahora no las encuentro en Madrid, alguna recomendación???
 
Arriba