gomas y vibraciones 1200 gs

Amtoni

Acelerando
Hola colegas, tengo dos preguntas,os vibra el motor cuando soltais el embrague, sobre todo en quinta y sexta. y la segunda, me cuesta cambiar la dos gomas (mezceler) 460 E.. Conoceis alguna forma de que salgan más baratas. Gracias y rafagas para todos.

La mía tiene las tipicas vibraciones de un motor boxer pero nada más , sobre lo que comentas yo no he notado nada estraño en mi GS 1200, referente al precio de las gomas me parecen muy caras pues aqui en Murcia la mayoría las cambiamos en el "Gomas" y las últimas que cambié en la F 650 gs de mi parienta las [highlight]METZELER [/highlight]me cobrarón 168 el par de ruestas y en la RT 1150 unas METZELER Z6 300€ puestas y equilibradas asi que 460€ creo que es una pasada >:( >:(

pasate por aqui ;)
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1165401651

Yo tuve "problemillas" con la mía, debido a la vibración del motor comenzaron a salirme unas pequeñas grietas en el parabrisas justo a la altura de los anclajes. Cuando fui a la casa, me cambiaron el parabrisas y además pusieron unas pequeñas juntas tóricas de goma entre el parabrisas y los puntos de anclaje con la finalidad de que absorbiesen las posibles vibraciones que le pudieran llegar. Desde entonces todo bien. Saludos.[timestamp=1166025966]

Paracabip dijo:
[quote author=raulpm link=1165360827/0#3 date=1165408332]Muchas gracias por vuestras respuestas.

250 Euros me piden por las dos, iva, montaje y equilibrado, yo creo que está bien ¿no?

Se que no es un tema interesante para el foro, mis disculpas a todos.

Vssssssss

COMO QUE NO ;) SI NOS PODEMOS AHORRAR ALGO BIENVENIDO SEA

El otro día en Murcia le cambie los zapatos a mi GS 650 y este fue el resultado
SERVICIO NEUMATICOS LORENZO Y GOMAS S.L.L. mas conocido por todos " EL GOMAS"

[highlight]METZELER[/highlight]
130/80 R 17 65S TL TOURANCE 1 UN 61,42€
100/90 R 19 57S TT TORANCE FRONT 1 UN 61,42€
MONTAJE,EQUILIBRADO VALVULA 2 UN 22,00€

IVA 16% 23,17€

TOTAL A PAGAR FACTURA [highlight]168,01 [/highlight](CREO QUE ES MUY BUEN PRECIO) ;) ;) ;) ;) ;)[/quote]

a mi las tourance de mi gs 1200 me salieron por 260 E las dos , montados y equilibrados, supongo que o se han equivocado en el precio o has ido a cambiar las gomas a un concesionario

Yo los cambie por 259,96€ delantero y trasero en neumaticos Rovira tel 914716285 ;)

Paracabib: por 168 las dos ruedas...... o se confundieron de precio o te dieron las gomas cuarteadas..

menos de 260 muy dificil

En la mía ningun tipo de vibraciones a ninguna velocidad ;) ;), excepto las típicas del boxer a las cuales me voy felizmente acostumbrando.

En los neumáticos no te puedo ayudar, todavía no los he cambiado.

Un saludo.

pep

Al final me costaron 340 E. y si ,fue en un consesionario, la proxima vez me iré a otro sitio aunque tenga que perder una tarde completa, si alguien sabe de algun taller en Sevilla que te las cambien las dos por 260 E. que me diga donde.La moto es una 1200 GS.Gracias por los mensajes, esto de internete es cojonudo.Rafagassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

Con Valentina si no recuerdo mal para la 1200gs me salieron 180euros puestas en Huelva equilibrado aparte ;D

Atrás