Gomas

• Autor Autor Candiman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Candiman

Invitado
Un muchacho entra en la farmacia y dirigiéndose al farmacéutico en voz baja pide:
Me da preservativos, por favor.
El farmacéutico sin reparar en la clientela (hora punta) y volviéndose hacia los estantes
eleva el tono y dice: DUREX, CONTROL ¿?
El chico sonrojado responde: Durex.
El farmacéutico: CAJA DE 6 ó DE 12 ¿?
El muchacho azorado: de 6
El farmacéutico: LE ENVUELVO LOS CONDONES ¿?
Sí, por favor.
LA CAJA DE 12 SALE MEJOR
No gracias
LA PROXIMA SEMANA LOS CONTROL ESTARÁN DE OFERTA
Gracias.
El muchacho todo cortado paga y se marcha con la vista al suelo.
Al día siguiente se encuentra con el farmacéutico en la cafetería y acercándose le dice al oído: Por favor cuando vaya a tu farmacia para comprar preservativos me gustaría que nadie se enterase. Soy muy tímido.
El farmacéutico muy cortés le mira a la cara y dice: Ya me acuerdo de ti, la próxima vez que pases por la farmacia y quieras condones utiliza una metáfora, yo me daré cuenta.
A la semana siguiente el chico entra en la farmacia que estaba llena a rebosar y casi desde la puerta hace un gesto de atención y dice: Volverán las oscuras golondrinas.
El farmacéutico poniéndose de puntillas le mira sobre las cabezas de los clientes y sosteniendo una caja de condones en cada mano grita: En bandadas de 6 ó de 12...

Que rehi.......... p.......... que se puede llegar a ser, pero aún así muy bueno el chiste. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D
r.gif
e.gif
p.gif
e.gif
;D ;D ;D​

ximo07 dijo:
Que rehi.......... p.......... que se puede llegar a ser, pero aún así muy bueno el chiste. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me lo has quitado del pensamiento, iba escribir lo mismo ja ja ja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás