gomas...............................

parquerozas

Arrancando
Queridos foreros estoy encantado con este post con el cual se aprende un monton , me he comprado recientemente una r1100s y tengo que cambiarle la goma de atras, tengo dudas ya que no conocco muchas de ellas y su comportamiento, actualmente llevo montadas unas bridgestone para 180 y no se si es la mejor opcion ......algo que agarre bien y que dure ................gracias..................

hola bienvenido al foro la verdad en neumaticos mas esport me pillas un poco verde ahora por ya hace 3 añitos que no consumo esta medida pero una norma basica siempre el mismo modelo de neumatico delante y detras de la marca que quieras yo he llevado mucho los pirelli dablo ahora dragon antes y van de maravilla,una opcion que hay ahora muy buena son los de doble compuesto que llevan goma mas dura en el centro y mas blanda en los laterales para que duren mas

parquerozas dijo:
Queridos foreros estoy encantado con este post con el cual se aprende un monton , me he comprado recientemente una r1100s y tengo que cambiarle la goma de atras, tengo dudas ya que no conocco muchas de ellas y su comportamiento, actualmente llevo montadas unas bridgestone  para 180 y no se si es la mejor opcion ......algo que agarre bien y que dure ................gracias..................

Yo he gastado en una R1100S también unos Pirelli Diablo Rosso y la verdad que fantásticos , pero me han aguantado hasta los 6.800 kms y se le veían ya los alambres.

Ahora he montado los nuevo Pirelli Angel y no les he hecho casi nada de kilómetros ..... cuando haga alguna salidita a la sierra y haga curvitas yo os contaré como me van. Lo que si tengo claro es que durarán más .... el dibujo parece no tener fin..... ;D ;D ;D ;D

Saludos

Giaco dijo:
[quote author=parquerozas link=1251393933/0#0 date=1251393933]Queridos foreros estoy encantado con este post con el cual se aprende un monton , me he comprado recientemente una r1100s y tengo que cambiarle la goma de atras, tengo dudas ya que no conocco muchas de ellas y su comportamiento, actualmente llevo montadas unas bridgestone  para 180 y no se si es la mejor opcion ......algo que agarre bien y que dure ................gracias..................

Yo he gastado en una R1100S también unos Pirelli Diablo Rosso y la verdad que fantásticos , pero me han aguantado hasta los 6.800 kms y se le veían ya los alambres.

Ahora he montado los nuevo Pirelli Angel y  no les he hecho casi nada de kilómetros ..... cuando haga alguna salidita a la sierra y haga curvitas yo os contaré como me van. Lo que si tengo claro es que durarán más .... el dibujo parece no tener fin.....   ;D ;D ;D ;D

Saludos[/quote]

Giaco, que tal los Rosso. Quiero provarlos. Comparado con los Corsa III, como situarias a los Rosso, mas deportivos, no ??

Parquerozas, yo en tu caso montaria lo mismo que Giaco, ese Pierlli Angel, creo que es un buen compromiso.

un saludo

Hola!!

Otra opción a tener en cuenta : Metzeler Z6 Interact.
Saludos. vssssss

josepmaria dijo:
Giaco, que tal los Rosso. Quiero provarlos.  Comparado con los Corsa III, como situarias a los Rosso, mas deportivos, no ??

Parquerozas, yo en tu caso montaria lo mismo que Giaco, ese Pierlli Angel, creo que es un buen compromiso.

un saludo

Los Rosso me han dado muy buenas sensaciones, lo más destacable es que es una goma que calienta muy rápido y además mantiene bien la temperatura, aunque pares un ratillo sales y las gomas están listas para darles caña, aunque yo siempre andaba con cuidado más que nada por seguridad.

Muy ágil en curvas ratoneras y da mucha seguridad en grandes curvones a velocidad alta.
En agua muy bien, aunque tampoco fui al límite....el líquido elemento me da algo de yuyu .....  ;) ;) ;)

Me aguantaron hasta los 6.800 kms y este era el aspecto que presentaba la goma trasera ...... pero hasta el final no mostraron síntomas de desfallecimiento ..... además no se escalonó para nada la goma delantera ..... para mí una de las gomas sport-turing más equilibradas que he probado....... sin contar con una estética muy innovadora con los laterales lisos .....

Los Corsa III son más blanditos, más deportivos en general .....pero debes tener claro que si vas a buen ritmo no te aguantarán más de 5.000 kms...... cuestión de ehcar números .... ;) ;) ;) ;D ;D ;D

dsc02221b.jpg

Saludos

Gracias a todos por esos consejillos que siempre vienen fenomenal y le hacen a uno despejar las dudas,
nos vemos en la carretera v,sssssssssssssssssssssssssssssssssssss, buen viaje.

Atrás