Gomas

Montiman

Arrancando
Registrado
29 May 2007
Mensajes
53
Puntos
18
Hola bemeuveros, he adquirido recientemente una K1200GT, y le tengo que cambiar los neumáticos.
Es la primera moto en la cual le puedo poner la última generación de neumáticos, y me gustaría ponerle
de lo mejor.
Una ayudita?
Gracias de antemano a todos

P.D.
Que no duren 2000 km, sino algo razonable
 
Metzeler, Roadtec Z6. 8.000 Km conducción sport. IMPRESIONANTES!!!
Saludos.
 
Los Z6 van bién, desde luego.

Como alternativa, los Pirelli Pilot Road 2C (los Pilot road normales no) muy nuevos, son competencia de los Z6 y parecen ir muy bién en agarre y duración, aunque no tengo experiencia directa.

Más deportivos con gran agarre los Pilot Power, en mi experiencia los sport de mayor duración.
 
Como minimo para esta moto Pilot ROAD2, LOS PILOT SPORT tampoco van mal.
VVssssssssss
 
Voto por los metzeler Z6. Seguros y ligeros. La moto me ha ganado en agilidad. Muy mal los Dunlop con que venía calzada de fábrica. A los tres mil perdieron consistencia, se deformaron y hacían ruidos como de neumático de camión en un túnel.
Saludos!
 
Antes montaba los Bridgestone bt 14, son unos chicles pero el trasero se funde a los 4000,los bt 21, son de última hornada y los flancos del trasero son iguales que el bt 14

V"SS
 
Re: Gracias Gracias Gracias

Hey, que rápidos, muchas gracias a todos, me lo habeis dejado bastante claro.
Creo que optaré por los metzeler z6 ok.
Ya os contaré como van.
A modo de información os diré que lo que lleva la moto son los bridgestone bt 014 delante
y bt 020 detrás. Delante la moto agarra bastante, no así detrás, pero es que está ya gastado
y al ser diferentes quiero cambiar los dos.
Salu2
 
Arriba