El sábado pasado perdí, durante la ruta de la Concentración de Clásicas de Barajas, la gomita del pedal del cambio. Lo note porque notaba una pequña molestia en el pie cada vez que subía una marcha. De momento lo resolví con un pegote de cinta aislante (gracias Paco/chucky01).
Ayer me llegó la gomita al concesionario y vi que entraba muy apretada. Eché un poquito de aceite en el pedal para que resbalase la goma, y con un tope de madera, para no forzar el pedal, me apliqué a darle con un martillo de goma.
El caso es que la goma se rajó y ahora he vuelto a la cinta aislante :'( :'( :'( :'(.
La goma se veía bien en cuanto a elasticidad, vamos, que no estaba cuarteada ni nada por el estilo.
Voy a pedir otra pero dejo aquí la pregunta, por si conocéis algún método menos "primitivo" que el martillo (aunque sea d3e goma).
Para terminar también compré una de las tres tapitas de plástico que me faltaba y que lleva la rueda trasera monolever de mi ST, en el lado de los tornillos. El caso fue el mismo: aceite para que resbalase y martillo de goma. En este caso se rompió quedando el "canuto" que entra en la rueda dentro y bien apretado en su lugar y la tapita rota en mi mano >
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Luego me fuí a dar una vuelta hasta la Puebla de Montalbán, y me paró la Guardía Civil. Llevaba la luz de posición con led puesta, por la cosa del consumo eléctrico. Creí que había "completado el día", pero no fué así. No me multó pero me dijo que quitara esa bombilla y que fuera con la corta.
Como solo salgo de día he tirado " por la calle de enmedio".
He sustituído la bombilla H4 55/60 W, por otra H4 35/35 W a ver que tal va el asunto del consumo eléctrico, y voy con la corta puesta sin que "cante".
Como siempre muchas gracias y un saludo
Ayer me llegó la gomita al concesionario y vi que entraba muy apretada. Eché un poquito de aceite en el pedal para que resbalase la goma, y con un tope de madera, para no forzar el pedal, me apliqué a darle con un martillo de goma.
El caso es que la goma se rajó y ahora he vuelto a la cinta aislante :'( :'( :'( :'(.
La goma se veía bien en cuanto a elasticidad, vamos, que no estaba cuarteada ni nada por el estilo.
Voy a pedir otra pero dejo aquí la pregunta, por si conocéis algún método menos "primitivo" que el martillo (aunque sea d3e goma).
Para terminar también compré una de las tres tapitas de plástico que me faltaba y que lleva la rueda trasera monolever de mi ST, en el lado de los tornillos. El caso fue el mismo: aceite para que resbalase y martillo de goma. En este caso se rompió quedando el "canuto" que entra en la rueda dentro y bien apretado en su lugar y la tapita rota en mi mano >





Luego me fuí a dar una vuelta hasta la Puebla de Montalbán, y me paró la Guardía Civil. Llevaba la luz de posición con led puesta, por la cosa del consumo eléctrico. Creí que había "completado el día", pero no fué así. No me multó pero me dijo que quitara esa bombilla y que fuera con la corta.
Como solo salgo de día he tirado " por la calle de enmedio".
He sustituído la bombilla H4 55/60 W, por otra H4 35/35 W a ver que tal va el asunto del consumo eléctrico, y voy con la corta puesta sin que "cante".
Como siempre muchas gracias y un saludo