Gomitas...

Webcarp

Acelerando
Registrado
26 Mar 2019
Mensajes
203
Puntos
43
Ubicación
Meliana (Valencia)
Hola.
Las tapitas laterales de la moto, además de algún tornillo que otro, llevan unos pinchos que se insertan en unos agujeros en el chasis. Dichos agujeros cuentan con un anillo de goma en el que se inserta el pincho.
Pues bien, ¿es posible comprar en algún sitio dichos anillos? Me falta uno para la tapita de la izquierda...
Gracias.
 
Hola.
Las tapitas laterales de la moto, además de algún tornillo que otro, llevan unos pinchos que se insertan en unos agujeros en el chasis. Dichos agujeros cuentan con un anillo de goma en el que se inserta el pincho.
Pues bien, ¿es posible comprar en algún sitio dichos anillos? Me falta uno para la tapita de la izquierda...
Gracias.

yo diria que en Amazon y Aliexpres, tambien. En mi caso, el de la derecha, el de la Bateria de abajo, se le sale., Me lo han puesto en la revisión y ya vuelve a estar fuera.
 
La semana pasada en viaje perdí el tornillo de la tapa de la batería. Cuando me di cuenta cruzando un pueblo, estaba a punto de perderla...Estas cosas me pasaban en la Harley, pero no pensé que también ocurría en BMW
 
Es la numero 6, se puede pedir en recambios en cualquier taller.

Referencia: 61138532186


diag_7yxj.jpg
 
A mi me cobraron 1’50 euros por cada una, las puse, le eché pegamento, y ya no las pierdo más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La semana pasada en viaje perdí el tornillo de la tapa de la batería. Cuando me di cuenta cruzando un pueblo, estaba a punto de perderla...Estas cosas me pasaban en la Harley, pero no pensé que también ocurría en BMW
Eso es problema de tornillo mal apretad, no de Bmw.
 
Alguien me podria decir las medidas de la dichosa arandela para poderla comprar en alguna ferreteria
 
Poner un poquito de vaselina en el teton de la tapa para facilitar su entrada y así no se sale la goma
 
yo a lo que me refería es de cuanto es la arandela es decir si es de 6mm o de 8mm o 10mm es lo que no se. En Cádiz este tipo de arandela se le llama arandela de ojal.
 
yo a lo que me refería es de cuanto es la arandela es decir si es de 6mm o de 8mm o 10mm es lo que no se. En Cádiz este tipo de arandela se le llama arandela de ojal.
Has conseguido saber el diámetro???

Enviado desde mi IN2010 mediante Tapatalk
 
La misma pedi yo. Perdi una de la tapa de la bateria y la repuse con una de estas. Creo que me costó unos 9€. Es el problema de tener el concesionario más cercano a 100 km.
da igual que lo tengas a la vuelta de la esquina, te van a cobrar por una gomita lo que el precio de la caja...
 
Arriba