Gontzo y su nueva maquina de la felicidad!!

gontzo

Curveando
Registrado
14 Jun 2010
Mensajes
1.679
Puntos
113
Ubicación
xixon
Ya está aqui, ya llegó, la nueva moto de Gontzo!
Andaba yo con mis dudas sobre que comprar, moto, modelo, tipo, etc...
Todavia no estaba decidido pero por probar, decidí ir a ver una que se anunciaba aqui en Gijon.
15000km, de 2010. No le caben más extras, rezaba el anuncio. Tenia razón, de tanta metralla que lleva, a veces resulta hasta de mal gusto. Por lo demás, muy bien cuidada, el único dueño ya de cierta edad y sin pinta de quemadete, todo facilidades y atenciones. Fue un amor a primera vista, de esos que entran por los ojos y llegan al tacto. Apenas me lo pensé un día y llamé para confirmar la compra. El viernes cerramos trato, intercambio de documentos, yo le di unos papelajos de colores hechos en casa y el me entregó las llaves de la moto.
La habitual colección de siglas BMW, ESA, RDC, ASC, ABS y toda la parafernalia habitual maletas, topcase de 50li, neumaticos con 5000km, revisión completa pasada esta semana, luces auxiliares, cubrecarter, picopato, protector de radiador, protector del caballete, tapon de aceite, barras inferiores y superiores, protecciones del motor, tope del cardan y alguna canelada más, no se todavia si tiene asiento bajo o no y creo que se me olvidan cosas...
No podia no comprarla y eso hice, adios mis dudas, adios los temores, adios a los billetitos de colores....

Aqui las 4 fotos que le saqué hoy.

Y aqui las fotos!!!
IMG_0184_zpsc709739d.jpg


IMG_0183_zps114089f3.jpg


IMG_0182_zps9cd5391a.jpg


IMG_0181_zpsbf29705c.jpg


IMG_0180_zps6965a997.jpg


IMG_0178_zps42ec431d.jpg


IMG_0177truc_zps3284a2ae.jpg



Como si no hubierais visto ninguna!!!!



En breve empiezo con las preguntas innecesarias al respecto de la GS!
 
Lo vas a pasar teta.
Que la disfrutes muchos años.
Envidia sana que me das...
 
Que preciosidad compañero y vecinu
No estarias hoy sabado a eso de las 19 Hrs por la villa ?? Es que me cruce con una 1200gs negra
y no es un color que me cruce muy a menudo jejeje
Que la disfrutes
 
Que preciosidad compañero y vecinu
No estarias hoy sabado a eso de las 19 Hrs por la villa ?? Es que me cruce con una 1200gs negra
y no es un color que me cruce muy a menudo jejeje
Que la disfrutes

No era yo, yo estaba volviendo de comer pulpo en ribadeo!
Por la carretera nos veremos!
 
preciosa e impoluta!!! se ve muy bien cuidada!!! enhorabuenaaaa!!!
 
eres gallego? yo de la coruña..para la semana cojere mi GS..habra que quedar para rutear no? jejejej
 
Bueno Gontzo,

Felicidades por el cambio, esta realmente impecable. Será una buena compañera para tus aventuras.
Cada vez quedamos menos R12S por Asturias !!!
Saludos y a disfrutar.
 
Enhorabuena por la compra, que la disfrutes muchos kms y años.

Saludos.
 
Una gran moto... a partir de ahora kilometro a kilometro te demostrara porque domina "el mundo"... ;)
 
eres gallego? yo de la coruña..para la semana cojere mi GS..habra que quedar para rutear no? jejejej
Asturiano!

Bueno Gontzo,

Felicidades por el cambio, esta realmente impecable. Será una buena compañera para tus aventuras.
Cada vez quedamos menos R12S por Asturias !!!
Saludos y a disfrutar.
Te cedo la exclusiva de esa gran moto, yo no la disfrutare mas por temas de pareja, si no me hubiera quedado con ella.

Ya hare la comparativa entre la R12S y la R12GS... Que gran incomprendida la S!!!
 
Buena celebración de la compra en el Villaronta jejeje. Que PULPO Dios mío...

Enhorabuena por la compra.
 
preciosa maquina la triple black, yo tambien tengo una Gs y quedaran prendado de ella.
Felicidades y recuerda el acelerador furrula en dos direcciones V,s
 
Arriba