GONZO CORRERÁ EN YAMAHA EL AÑO QUE VIENE

gonzo

Acelerando
Pues si amigos. Se confirma la noticia. Me uno a los traidores de la marca casi con toda probabilidad.

Hoy ví la Suzuki V-Strom 650 y creo que me quedará corta en cuanto a caballos se refiere. Por lo que me he decidido casi con toda probabilidad por una moto muy lógica. Buena relación precio/prestaciones y que espero que me de muchas alegrías. El dinero en este caso es un condicionante y lo que ofrece la FAZER por el precio que cuesta, creo que es de lo mejor.

Me han dicho que se han vendido todas las unidades que habían puesto a la venta y hasta el año que viene nada de nada, pero bueno, me haré con una.

Lo que me ha hecho decantarme ha sido la posibilidad de ponerle maletas laterales de GIVI.

Vamos que la saco del concesionario con maletas o no la saco.

Creo que con 98 CV, no me quedaré corto y espero fundirla a km por la piel de toro.

Un saludo y gracias a todos los que habéis aguantado mis indecisiones.

Mirad qué bonita es:

fazer.jpg

Felicidades por tu decision, es preciosa, y lo que importa es que a ti te llene.

A dia de hoy no se cual me compraria.... ???

Es preciosa y de todas las opciones que planteaste en un principio, me quedo con esta. Aunque la Tdm pintaba muy bien tambien, pero hay q reconocer q esta es irresistiblemente bella y con bastante más potencia.
Suerte y sigue informandonos. Por cierto si quieres saber algo más de ella, en el nº 1.429 del 28 de oct de 2.003 del solomoto hacen una prueba a fondo de ella.

Un abrazo.

Chaqueteroooooooooooooo!!!

Que guapo que sales en la foto Goncete!!!

Fuera de coñas, la verdad es que está muy guapa.

Ya me la enseñarás.

Un saludo "V"

Sí que es preciosa, sí. De esas que te hacen soñar. Y la moto tampoco está mal. ( uy,... perdón, creo que me he equivocado) ;D ;D ;D

Hablando en serio, creo que es una sabia elección (la moto). Yo cuando la ví en el conce, me gustó mucho. Desde que salió al mercado, la primera Fazer siempre me ha parecido una buena moto, lógica, y al mismo tiempo capaz de satisfacer a cualquier feliz usuario. Además creo que nunca he oído una mala crítica sobre ella. Personalmente sólo le encontraba falta de gancho estético (lo que nos enamora), pero ahora yamaha ha dado en el clavo. Y la relación calidad/precio me parece muy buena.
Si ahora yo mismo estuviera pensando en comprar moto, sin duda alguna esta sería una firme candidata a ocupar la plaza de mi garaje.

¡¡¡GONZO!!! serás ................. ;D ;D ;D ;D jajajajajaja, esta mu wapa :) :) :) :)

Ya la veremos por Confrides ¿no?

Animo campeón y a disfrutarla

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Por Confrides y por donde haga falta. No sabéis lo mal que lo estoy pasando, y eso que hace unos días de perro, pero saber que estoy sin moto... El Domingo con el día que salió, me acordé de "vusotros Uds".

Josete, que yo soy mucho más guapo que el de la foto  ;D.

Gonzo:
;)ENHORABUENA MONSTRUO ;)

Es preciosa, justamente anoche estaba hablando con Nako (mi hijo), sobre ella, pues estuvo viendo una igualita que la de la foto.

Lo unico malo es la espera >:( >:( >:(

Pero solamente de saber que tiene que llegar, y la tendras bajo tus piernas ;D LA MOTO ;D vale la pena.

Un abrazo

Tony

Desde luego que si gonzo es preciosa.............................. que es tu novia muy buen gusto si señor ;D ;D ;D

muchas felicidades, la moto es realmente bonita y creo que en su categoría no tiene rival.

Un saludo y bienvenido "al otro lado" ;)

Con tentaciones asi es muy facil caer en "el lado oscuro de la fuerza" .... que la fuerza te acompañe en tu eleccion pequeño luke! 8)

Felicidades Gonzo, ya sabes, si no puedes esperar hasta el año que viene, te vienes un finde a Madrid y la compras aqui, que alguna si que queda. ¡Ah! si necesitas un manager y una escuderia para correr el año que viene, ya sabes donde nos tienes, por cierto, ¿ha cuanto ha ascendido tu fichaje por Yamaha?, un poco menos que el de Rossi, imagino.

;) ;)

Creo que has tenido una decisión muy acertada.
A buen seguro que no te arrepentirás.
Por cierto........la rubia viene de serie o es un extra. ;D ;D ;D ;D

Felicidades, me encanta y el precio es muy bueno. Yo tambien me decantaria por ella.... ;)

Me parece perfecto amigo. Espero que la disfrutes con salud muuchos Kilometros. :D
Un abrazo compañero ;) :D

Preciosa moto, la verdad es que en Sevilla dicen que no queda ninguna de esposición.
Disfrútala ;D ;D ;D ;D

Hola Gonzo, lo primero enhorabuena por tu elección, espero que la disfrutes mucho.
Lo del conce, no se donde lo has mirado, pero en el de Alicante hasta hace unos dias tenian dos, aunque acabo de mirarlo ahora y ya no están....
En fin lo dicho, que la disfrutes mucho
Saludos
Helix

Si ati te gustas , adelante , cogela y disfruta. ;)

oye gonzo? cuanto mides? es que yo si prefiero la V Strom es por la postura de condución ya que vas más herguido que con la fazer. Es muy bajita? Es que estoy entre las dos, aunque no me he sentado en ninguna de las dos. Eso sí, la diferencia de caballos para mi no es tan importante, antes yo tenia una Sv y mi hermano tiene una fazer, y pese a que una tenia 28 cv mas que la otra, al ser la suzuki bicilindrica no dabe esa sensación, aunque según mi hermano, cuando ibas con paquete se notaba (evidentemente 28 CV son 28 CV).

Gonzo, felicidades buena compra, cuando la tengas cuelga una foto para que la podamos ver.
En cuanto a la piel de Toro, si pasas por BCN, dinosló.

saludos

GONZOOOOOO!!!!
MIRA LOS MENSAJES PRIVADOS!!!!!
QUE TODAVIA TIENES SUERTE
Saludos
Helix

;) ;) ;) ;) ;) ;)

Muy bonita!!!!

Espero que la disfrutes como te mereces, ni un pelo menos......

Toni

Si hoy mismo no tubiera la moto que tengo................! ;) ;)

Pues sí, muy buena elección, hoy por hoy la Fazer 600 en relación precio calidad es imbatible.
Además la plateada de la foto es Guapisima, y por supuesto más allá de BMW también hay vida y muy buena.

Un saludo

Atrás