Goodbye VStrom, Welcome GS Adventure.

guriek

Arrancando
Registrado
2 Abr 2007
Mensajes
78
Puntos
8
Holas,

Ayer consegui levantarme mas o menos pronto, despues de una noche de nervios e inquietud, como si fuera un niño que al dia seguiente va a su primera excursion del colegio. Consegui que me dejaran trabajar desde casa, era un dia especial. Despues de la tipica inoportuna reunion matutina, me vestí de romano y me llené de valor.

Ahi estaba mi pobre VStrom, poco sabia ella que era nuestro ultimo dia juntos:
DSC07797.JPG

DSC07798.JPG


Me daba un poco de pena:
DSC07800.JPG


Al fin y al cabo han sido 15000 kilometros para guardar en la memoria:
DSC07802.JPG


Pero estaba tranquilo porque sabia que la dejaba en buenas manos:
DSC07803.JPG


Me dijeron que la substituta aun no estaba lista (me iban a trasladar la instalación del GPS Zumo), y para matar el tiempo me dejaron por un par de horas la hermana mas "tranquila", para ir calentando:
DSC07804.JPG


Y me fui a dar una vuelta:
DSC07805.JPG

DSC07806.JPG


Como era la hora de comer estuvo aparcada en casa tambien:
DSC07807.JPG


De vuelta al concesionario para el momento de la verdad, pude entrever lo que me esperaba dentro de la vitrina:
DSC07810.JPG


Una vez hecho el papeleo, nos cruzamos miradas por primera vez, amor a primera vista:
DSC07811.JPG


Y nos hacemos las presentaciones pertinentes:
DSC07812.JPG


Despues de salir del concesionario, de camino a casa, para leer los manuales y dejar descansar mi nueva amiga. Al dia siguiente nos iriamos de paseo juntos por primera vez.
DSC07813.JPG

DSC07814.JPG

DSC07815.JPG

DSC07820.JPG

DSC07824.JPG
 
En estos momentos solo hay una moto que me gusta mas que la mia..... La tuya :eek: :eek:, te lo juro me encanta la nueva adventure y si es roja mejor, felicidades... Es bonita :eek: :eek: :eek:
 
Hoy ha sido nuestra primera salida juntos. Para conocernos un poco mejor e ir rompiendo el hielo. No demasiado porque hay que hacer el rodaje.

Primero hemos ido al concesionario otra vez. Entre los nervios de ayer, nos olvidamos de cojer los papeles para pagar el impuesto de matriculacion (tengo 15 dias para pagarlo) y la copia de la factura (por si me para la benemerita irlandesa que vean que no he robado la moto).

Despues GPS en marcha y destino hacia el norte.

Esta era la ruta estipulada, unos 250km segun el google maps:
1_Ruta.jpg


Primera parada ha sido la torre de Lloyd al oeste de Kells:
DSC07829.JPG

DSC07830.JPG


Los primeros kilometros han sido de contacto, por nacional y siguiendo el trafico, las sensaciones de esta moto son totalmente distintas. El peso no lo he notado para nada, supongo que mi altura me ha ayudado y tampoco he tenido todavia que inclinar la moto en parado o ciudad para notarlo. En ruta simplemente parece mentira que pese lo que pesa, ibamos con el deposito lleno y no he notado ningun problema. Las curvas se cojen muy bien, tal como he leido por aqui, la moto entra sola.

Despues hemos continuado por burrens (como aqui se le llaman a las carreteras estrechas y reviradas). Por el camino no he podido evitar pararme para haceros una foto de un ejemplo de carreterita, precioso.
DSC07834.JPG

DSC07835.JPG


Hemos continuado por carreteras semejantes casi todo el resto del dia. No habia casi desayunado y me he parado a descansar en el siguiente punto estipulado del recorrido, el puente de Dernafrest:

DSC07838.JPG

DSC07836.JPG

DSC07839.JPG


Hacia tiempo que no salia, ahora que empieza el buen tiempo la cosa va a cambiar, de todas formas el trasero se iba acostumbrando al asiento, la postura mas alta de la Adventure es bastante mas comoda.

Siguiendo por mas burrens, lagos y curvas y mas curvas y vistas preciosas:
DSC07842.JPG



Siguiente parada la portalada del hotel/hostal Bracklyn. Para llegar a aquí he redescubierto la irlanda profunda, carreteras por las que si llega a venir un coche de cara, los dos no pasabamos, sumandole los olores de la tierra, ganado, unas vistas verdes y preciosas y un asfalto inexistente en algunos tramos. Me lo he pasado en grande!
DSC07844.JPG

DSC07845.JPG


La vuelta desde aqui ha sido mas aburrida, ya que eran las 4 de la tarde y me moria de hambre, mi pareja esperandome para comer en casa, aproveché la ocasion para hacer un poco de autopista. Tenia que ir con mucho cuidado para no pasarme de las 5000vueltas, o pasar de los 120km/h (radares por todas partes) como corre esta bestia.

Ha sido un dia para recordar, que sensaciones. Que caracter! me lo he pasado en grande, y me he bajado de la moto porque tenia hambre y tenia que guardar algo para mañana, que sino no me bajaba.

Mañana la segunda parte del fin de semana que dije adios a mi VStrom para caer al lado oscuro (magma).

;D
 
Muchas felicidades y ahora toca disfrutarla y saborearla como los buenos caldos de Rioja ;)
 
Enhorabuena e adisfrutarla! Es preciosa tu mota! :'(

... y la RT tambien es preciosa  ;D Una pregunta sobre la RT: el modelo de la foto (color negra) es del 2009? me gusta!

Saludos
 
Enhorabuena!!!! es preciosa!!!!!!!!!!!!!!a disfrutarla con mucha salud ;D ;D


V´ssssssss
 
Se me llenan los ojos de envidia y la boca de babas
¡¡¡¡Que motassso y que carreteras¡¡¡¡¡
V'sss y a disfrutarla
 
Que buenos recuerdos me ha traído tu crónica.... me ha hecho recordar esas sensaciones tan maravillosas que se sienten cuando te avisan del concesionario para que vayas a recoger tu nueva montura, y esos primeros kilómetros que recorres con ella hasta casa para enseñársela a los tuyos...
A DISFRUTARLA!!
 
¡¡¡Enhorabuena!!!; lo ya dicho: guapísima.

Qué la disfrutes muuuuuuuuuuchos kilómetros.

¿La has cojido con el manillar a la derecha, o a la izquierda por si algún día vuelves?  ;D ;D


RIDE SAFE
 
Que preciosidad!!!, que la disfrutes mucho. Por cierto la palanca de cambios va a la izquierda o a la derecha? ;D ;D ;D

Un saludo
 
Gracias a todos. Buff la verdad es que es un placer de moto, otro mundo.

No se si es mi ordenador o el post pero no puedo ver todas las fotos que he puesto, algunas no me aparecen. Espero que sea cosa solo de mi ordenador. Os pongo la segunda parte del "estreno".

Hoy hemos ido a dar otra vuelta, esta vez en busca de un poco mas de montaña (bueno la unica que hay por aqui cerca) y mas curvas!

Esta es la ruta:
2009_04_18_mapa.jpg


El recorrido ha empezado llenando el deposito por primera vez, no vaya a ser... El trayecto luego ha seguido por nacional y en nada ya estaba en las afueras recorriendo reviradas curvas y disfrutando de el segundo y quizas ultimo dia de verano  :eek:

Me acorde de camino que para hoy estaba organizada, por casualidad, una salida filantropica por la misma zona. Yo ni planteé ir ya que prefiero cogerle mas el truco a la moto antes que conducir con mas gente. Pera ha resultado que he acabado conduciendo un buen rato rodeado de todo tipo de motos y compartiendo curvas durante unos cuantos kilometros.

La primera parada ha sido en el ayuntamiento de Dunlavin.
DSC07848.JPG


Despues de hacer la foto...  :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: SE ME CAYÓ LA MOTO AL SUELO!!

No se si se aprecia pero llevaba el asiento en la posición más alta (queria probar a ver que tal) y el suelo estaba ligeramente inclinado hacia adelante, al intentar girar el volante para subirme, patapam ella misma se ha ido al suelo, con la pata de cabra aun puesta! Menos mal que un machote irlandes se ha parado a los 3 segundos para ayudarme a levantarla. Me kede con una cara de tonto de narices. Mas tarde le volvi a bajar el asiento, almenos hasta que le coja mas confianza.

La siguiente parada ha sido en el monumento a Myles Byrne en Monaseed. Para llegar a aqui me ha pasado como ayer, el GPS me ha llevado por unas carreteras mega estrechas de montaña, algunas sin asfaltar. Me lo he pasado en grande.
DSC07850.JPG

DSC07852.JPG


Luego he puesto rumbo a las montañas de Wicklow, con la idea de comer algo en las ruinas de Glendalough (famosas y tal), pero al llegar a las ruinas, entre decenas de moteros que ya habia y turistas y domingueros he decidido cambiar planes y seguir ruta hacia mas montaña, el Sally Gap (cruce de carreteras en lo alto de las Wicklow). Para ir hasta ahi hay que cojer una carretera que se llama "military road", donde hay un punto que hay esta vista:
DSC07853.JPG

DSC07855.JPG


Luego curvas y mas curvas, disfrutando como un enano. No paré a comer nada al final, estaba disfrutando demasiado. Hice la ultima foto y para casa.
DSC07857.JPG


Total 510km en los dos primeros dias, la mayoria por carreteras pequeñas y reviradas y sin pasar casi de las 4000-5000 revoluciones.

Doy por bautizada mi Adventure Magma, ahora solo me falta buscarle un nombre  ;D
 
qué espectáculo!!!!!


enhorabuena y que te dure muchos kilómetros.


pd: aunque todavía no está confirmado, no olvides llevarla a esa guiness que tenemos juntos ;)
 
McBauman dijo:
qué espectáculo!!!!!


enhorabuena y que te dure muchos kilómetros.


pd: aunque todavía no está confirmado, no olvides llevarla a esa guiness que tenemos juntos  ;)

Gracias!

Tienes la guiness salvaguardada fresquita, esperando confirmacion para realizar el envio desde la Guinness Factory  ;D

PD.: Del 1 al 4 de mayo estoy en Snowdonia en Gales (en coche pero), y del 29 al 31 en Espanha, para llenar la despensa. El resto si al final venis estoy por aqui.

[smiley=thumbsup.gif]
 
cómo va esa máquina Guriek???
hay más fotos???

:cool:
 
McBauman dijo:
cómo va esa máquina Guriek???
hay más fotos???

:cool:

Ei!

He estado unos dias fuera para el fin de semana del 1 de mayo y no he salido. El tiempo de todos modos tampoco ha acompañado mucho.

Hace un par de semanas pero, salí a dar una vuelta para acabar de hacerle los 1000km para la primera revision. Fui hasta Trim, un pueblecito que tiene un castillo bastante majo, y al que suelo ir cuando me aburro de Dublin.

DSC07858.JPG


A ver si este fin de semana mejora el tiempo y me escapo otra vez :D
 
Muchas felicidades, es preciosa, yo como Gali, cambiaría mi GS por tu adventure.......

A disfrutarla.

:)
 
enhorabuena por tu adquisición.. fabulosa moto.. al ver tu crónica no me he podido resistir... en tres semanas estoy por DUBLIN y vamos a hacer un mini tour de 3 dias po el sur de Irlanda.. si quieres compratir alguna pinta con 3 malagueños 2 cordobeses y 4 motos ya sabes... dame un toque... estaremos la tarde del 28 de mayo en el TEMPLE.. que diga en Dublin... salimos de ruta el viernes tprano hasta el domngo.. ... si me lo pedís os pondré la ruta.. no me quiero hacer pesao...

saludos
 
Las fotos preciosas, y de la moto.... que vamos a decir de la Adventure que no se haya dicho ya!!
 
ENHORABUENA, VAYA PEAZO DE MOTO Y DE VIAJE, MUCHA SALUD PARA DISFRUTARLO Y A NOSOTROS PARA VERLO.
 
Diosmiodemivida!!!! si es más bonita que la mia. Felicidades por el cambio y a disfrutarla!!
 
Enhorabuena y que la disfrutes muchos kilómetros. Es tan bonita como la mia, que es igual a la tuya, en rojo magma. ;) ;)

Bonitos paisajes para sacarle el jugo a la moto. Sigue mostrándonos fotos ....

Saludos,
Javier
 
Enhorabuena colega! has triunfao! ;D ;D


Preciosa moto!


Suerte!
 
desde esta tarde ya es oficial:
salgo mañana para Irlanda y Escocia :)
Espero estar por Dublin el jueves o viernes de la semana próxima (espero)
No sé si me conectaré mucho a la red pero si me pasas un teléfono por privado te llamo un par de días antes y concertamos esa birra ;)

V´sssssssss
 
Felicitaciones por la nueva montura... yo me cambie de una Vstrom 1000 a uns GSA y estoy muy contento... ademas el color es el mejor..
un gran saludo desde el otro lado del charco
Saludos desde Chile

 
Arriba