javier-r65 dijo:
Hola Jesús, bienvenido a las clásicas.
¿Porque no nos cuentas algo más? ¿Donde vives? ¿La historia de tu R65?
Y FOTOS!!!!!!
Saludos
Hola a todos;
pue la verdad es que estaba esperando a tener la moto a punto para presentarme/presentarla, pero bueno...
Vivo en Madrid, la zona de Torrelodones-Villalba. Mi moto habitual es una RT que tengo hace un mes y que de momento disfruto sin ningún problema y va de maravilla.
En cuanto a las clásicas, uno ya tiene una edad (45) en que recuerda las motos de juventud y se da cuenta de que tienes que buscarlas casi (y sin casi...) en las revistas de blanco y negro... es el momento en que te gustaría recordar las mejores motos y los momentos vividos con ellas. También llevo mucho tiempo detrás de quedarme con una Bultaco Metralla que fue de mi suegro, pero ya se sabe las cosas de familia... y el caso es que la moto se está pudriendo en el garage de un familiar antes de que me la vendan.
Por eso me mosqueé y me puse a buscar algo mio y sin esos problemas de familia, y de pura casualidad un compañero de trabajo me ofreció una vieja R65 que le estaba ocupando sitio en su plaza de garage y que había estado parada 3 años pero que según él estaba bien. Fui a verla y me la quedé por un buen precio y ahora me la están poniendo en orden de marcha e ITV para transferirla y disfrutar de ella.
De momento no tengo fotos pues solo la he visto
¡en el garage del vendedor!. Me da un poco de envidia sana ver cómo trasteais con vuestras motos pero no tengo ni tiempo, ni conocimientos, ni la habilidad mecánica para meterme en esos fregaos, al menos de momento.
Nunca tuve una R65 mía, pero sí estuve utilizando una de un amigo durante un tiempo en que estuvo fuera y junto a mi Guzzi Monza fueron mis primeras experiencias con motos de carretera allá por 1985. Yo venía de moto enduro (Puch Cobra Blanco), pero no he podido encontrar ninguna Cobra o Guzzi Monza en buen estado, así que esta R65 es lo más parecido a mis "ancestros motociclistas" que he podido encontrar en buen estado. Desde aquellas Cobra y Monza hasta ahora he disfrutado de unas 15 motos de todo tipo y de las que guardo un mejor recuerdo son de las dos mencionadas, de una preciosa Africa Twin 650 y de mi anterior R-1200-GS.
Bueno, estas es un poco mi historia y la de mi R65.
Espero participar en alguna salida tranquila que se organice.
Un saludo:
Jesús